MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

COMERCIAL PROYMAR LIMITADA

RUT 76731198-2 CVE 2699041
Capital
$5.000.000 CLP
Fecha instrumento
14 de julio de 2025
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
14 de julio de 2025
Repertorio
6293-2025
Notario
JOSÉ IGNACIO LAVADOS IRIGOYEN
Oficio
27° Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$5.000.000 CLP
Domicilio
Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

La sociedad tendrá como

Administración

La administración, representación y uso de la razón social le corresponderá a Nayiber Adriana Grandón Rioseco, ya individualizada, quien tendrá el carácter de administradora

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JOSÉ IGNACIO LAVADOS IRIGOYEN, Abogado, Notario Público Suplente de la 27° Notaría de Santiago, con oficio en calle Orrego Luco N° 0153, comuna de Providencia, Región Metropolitana, certifico: por escritura pública de fecha 14 de julio 2025, Repertorio N° 6293-2025, otorgada ante, doña María Patricia Donoso Gomien, Notario Público Titular de la 27° Notaría de Santiago, doña ALEXANDRA PIA MORAGA GRANDON, C.I. 17.708.797-1, domiciliada para estos efectos en calle Juan Enrique Concha 210, depto. 504, comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, y doña NAYIBER ADRIANA GRANDÓN RIOSECO, C.I. 10.142.656-4, domiciliada para estos efectos en calle El Coihue 19.850, comuna de Pudahuel, Región Metropolitana; actuales y únicas socias de “COMERCIAL PROYMAR LIMITADA”, R.U.T. N° 76.731.198-2, inscrita a fojas 18.691 número 12.667 del Registro de Comercio del año 2008 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago y publicado en el Diario Oficial de fecha 30 de abril del año 2008, acordaron transformar la sociedad en una sociedad por acciones, cuyos estatutos a continuación se extractan: RAZÓN SOCIAL: “COMERCIAL PROYMAR SpA”. OBJETO: La sociedad tendrá como objeto: a) La elaboración y la cesión de licencias de sistemas informáticos o softwares; b) La asesoría en la implementación de sistemas de recopilación de datos y comunicación con consumidores, a través de plataformas informáticas o softwares; c) La Agencia de eventos y actividades o espectáculos de promoción, y de accesorios e implementos deportivos, vestuarios y prendas de vestir, y productos u otros elementos y servicios afines y en general toda actividad relacionada con lo anterior, realizando todos los actos que sean necesarios, en la actualidad o futuro, para cumplir con el giro social. Podrá tomar representaciones todas las marcas relacionadas con el rubro; y d) La inversión, administración y explotación bajo cualquier forma, por cuenta propia o ajena, de toda clase de bienes muebles o inmuebles, corporales o incorporales, derechos en sociedades, acciones, bonos, valores, percibir sus frutos y reinvertirlos. DOMICILIO: Santiago, sin perjuicio de las sucursales o agencias que puedan establecerse en otras ciudades del país o en el extranjero, y de los domicilios especiales que se pudieren establecer para la celebración de determinados actos y contratos DURACIÓN: Indefinida. CAPITAL: $5.000.000.-, dividido en 5.000 acciones, nominativas, de igual valor, de una misma clase y sin valor nominal, el que ha quedado totalmente suscrito y pagado. ADMINISTRACIÓN: La administración, representación y uso de la razón social le corresponderá a Nayiber Adriana Grandón Rioseco, ya individualizada, quien tendrá el carácter de administradora. Demás estipulaciones en escritura. Santiago, a 29 de agosto de 2025.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre COMERCIAL PROYMAR LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 11 de septiembre de 2025 un extracto de modificación de COMERCIAL PROYMAR LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de COMERCIAL PROYMAR LIMITADA?

El RUT de COMERCIAL PROYMAR LIMITADA es 76.731.198-2.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 14 de julio de 2025 se otorgó ante José Ignacio Lavados Irigoyen, 27° Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de COMERCIAL PROYMAR LIMITADA?

El extracto indica un capital de $5.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 11 de septiembre de 2025.