MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

Asesorías e Inversiones JCF Limitada

RUT 76021181-8 CVE 2662804
Capital
$1.000 CLP
Fecha instrumento
2 de junio de 2025
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
2 de junio de 2025
Notario
Don Álvaro González Salinas
Oficio
Cuadragésima Segunda Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000 CLP
Domicilio
comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, Región Metropolitana

Objeto social

i) la asesoría y desarrollo de actividades vinculadas directa o indirectamente con la organización, administración y explotación de empresas inmobiliarias, constructoras, de planificación urbana y de servicios en general; ii)la realización de Inversiones en toda clase de bienes muebles e inmuebles y su administración; y, iii) las demás actividades y negocios que los socios acuerden; d)

Administración

La administración de la Sociedad será ejercida exclusivamente por don Jorge Andrés Cruzat Fontecilla, con las más amplias facultades y sin limitaciones

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Don Álvaro González Salinas, Notario Público Titular de la Cuadragésima Segunda Notaría de Santiago, con oficio en Avenida Apoquindo N°3001, piso dos, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, certifico: que por escritura pública de fecha 2 de junio de 2025, ante mí, don Jorge Andrés Cruzat Fontecilla, cédula de identidad número 8.007.252-k, y doña María Beatriz Yazigi Hirmas, cédula de identidad número 7.017.221-6, ambos domiciliados en Antilhue N°6.540, comuna de Vitacura, Región Metropolitana, en su calidad de únicos socios de Asesorías e Inversiones JCF Limitada, cuyo extracto de constitución se encuentra inscrita a fojas 17.212, número 12.667 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 2007, acordaron transformar la referida sociedad en una sociedad por acciones, con las siguientes menciones extractables: a) Razón Social: Asesorías e Inversiones JCF SpA; b) Domicilio: comuna de Las Condes, ciudad de Santiago, Región Metropolitana, sin perjuicio de que pueda instalar agencias, sucursales o establecimientos en el país o en el extranjero; c) Objeto: i) la asesoría y desarrollo de actividades vinculadas directa o indirectamente con la organización, administración y explotación de empresas inmobiliarias, constructoras, de planificación urbana y de servicios en general; ii)la realización de Inversiones en toda clase de bienes muebles e inmuebles y su administración; y, iii) las demás actividades y negocios que los socios acuerden; d) Capital: $1.000.000 de pesos, dividido en 1.000 acciones ordinarias, nominativas, de igual valor y de una sola serie, íntegramente suscritas y pagadas de la siguiente forma: i) don Jorge Andrés Cruzat Fontecilla suscribió y pago 990 acciones, representativas de $990.000 pesos, y ii) doña María Beatriz Yazigi Hirmas suscribió y pagó 10 acciones, representativas de $10.000 pesos; e) Administración: La administración de la Sociedad será ejercida exclusivamente por don Jorge Andrés Cruzat Fontecilla, con las más amplias facultades y sin limitaciones. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 13 de junio de 2025.