COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CARNES Y CECINAS Y DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS RODRIGO FERNANDO VISCARRA GODOY E.I.R.L.
Instrumento
- Fecha
- 4 de junio de 2025
- Notario
- DARÍO EMIGDIO CHACÓN VICENTELO
- Domicilio
- Baquedano N° 702
Sociedad
- Capital
- $15.000.000 CLP
- Domicilio
- Comuna Alto Hospicio
- Duración
- 5 años a contar de esta fecha, prorrogable
Objeto social
La empresa tendrá por objeto la comercialización de productos alimenticios, carnes, cecinas y productos alcohólicos por cuenta propia o ajena , y todo tipo de actividades relacionadas en forma directa o indirectamente con las señaladas y que sean necesarias para el fiel cumplimiento del objeto principal de la empresa y de las obligaciones tanto extracontractuales que contraiga la empresa como las que acuerde el contratante a futuro
Administración
Corresponderá al titular RODRIGO FERNANDO VISCARRA GODOY
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalDARÍO EMIGDIO CHACÓN VICENTELO, Notario Público, Baquedano N° 702, Iquique, Certifico: Por escritura pública otorgada hoy ante mí: RODRIGO FERNANDO VISCARRA GODOY, chileno, casado, factor de comercio, cédula nacional de identidad N° 13.581.687-6, domiciliado en Pasaje Saladero N° 3539, Cerro La Tortuga, Comuna de Alto Hospicio; constituye empresa individual de responsabilidad limitada, bajo los siguientes estatutos: NOMBRE DE LA EMPRESA: “COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CARNES Y CECINAS Y DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS RODRIGO FERNANDO VISCARRA GODOY E.I.R.L.”, nombre de fantasía “DISRTRIBUIDORA LA TORTUGA E.I.R.L. E.I.R.L.”.- OBJETO: La empresa tendrá por objeto la comercialización de productos alimenticios, carnes, cecinas y productos alcohólicos por cuenta propia o ajena , y todo tipo de actividades relacionadas en forma directa o indirectamente con las señaladas y que sean necesarias para el fiel cumplimiento del objeto principal de la empresa y de las obligaciones tanto extracontractuales que contraiga la empresa como las que acuerde el contratante a futuro.- ADMINISTRACIÓN: Corresponderá al titular RODRIGO FERNANDO VISCARRA GODOY.- DOMICILIO: Comuna Alto Hospicio.- DURACIÓN: 5 años a contar de esta fecha, prorrogable.- CAPITAL: $15.000.000.-, en este acto al contado y en dinero efectivo.- Demás estipulaciones en escritura extractada.- IQUIQUE, 04 de Junio de 2025.