Sociedad de Profesionales Coiron Limitada
Instrumento
- Fecha
- 5 de mayo de 2025
- Notario
- Magdalena Sofía Latorre Larraín
- Oficio
- Quinta Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $1.000.000 CLP
- Domicilio
- es la comuna y ciudad de Santiago
- Duración
- El plazo de la sociedad será de cinco años renovables automáticamente en caso de que ninguno de los socios le ponga término unilateral mediante escritura pública con a los menos treinta días de anticipación a la fecha en que deba renovarse o terminar
Objeto social
será la prestación de servicios profesionales relacionados con la consultoría, asesoría financiera, gerencia, administración y dirección, ya sea a personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras
Administración
Corresponderá a don Matías Espinosa García-Huidobro quien, actuando individualmente, tendrá las más amplias facultades de administración y disposición de bienes, y las ejercerá anteponiendo su firma a la razón social, con todas y cada una de las facultades establecidas en la escritura extractada. Responsabilidad:
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalMagdalena Sofía Latorre Larraín, Abogado, Notario Público Interino de la Quinta Notaría de Santiago, con domicilio en Avenida El Golf 99, oficina 101B, Las Condes, Santiago, certifico: por escritura pública de fecha 05 de mayo de 2025, repertorio número 3.571-2025, otorgada ante mí, (i) don Matías Espinosa García-Huidobro, domiciliado en Las Verbenas número 9216, casa 2, comuna de Las Condes, Región Metropolitana; y (ii) doña Macarena Espinosa García-Huidobro, domiciliada para estos efectos en calle La Gloria número 115, departamento 304, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, constituyeron sociedad de responsabilidad limitada, cuya razón social es “Sociedad de Profesionales Coiron Limitada”. Domicilio: es la comuna y ciudad de Santiago, sin perjuicio de que podrá abrir agencias o sucursales en otros puntos del país o del extranjero. Objeto: será la prestación de servicios profesionales relacionados con la consultoría, asesoría financiera, gerencia, administración y dirección, ya sea a personas naturales o jurídicas nacionales o extranjeras. Capital social: es la cantidad de $1.000.000, que se aporta y paga por los socios en la forma y condiciones que pasan a indicarse a continuación: (i) don Matías Espinosa García-Huidobro aporta la cantidad de novecientos noventa mil pesos, equivalente al 99% del capital social, que pagó en el acto de la escritura extractada, al contado y en dinero efectivo, declarando la sociedad recibir dicha cantidad a su entera y total satisfacción y conformidad; (ii) doña Macarena Espinosa García-Huidobro aporta la cantidad de diez mil pesos, equivalente al 1% del capital social, que pagó en el acto de la escritura extractada, al contado y en dinero efectivo, declarando la sociedad recibir dicha cantidad a su entera y total satisfacción y conformidad. Por lo tanto, el capital social se encuentra íntegramente pagado. Duración: El plazo de la sociedad será de cinco años renovables automáticamente en caso de que ninguno de los socios le ponga término unilateral mediante escritura pública con a los menos treinta días de anticipación a la fecha en que deba renovarse o terminar. Administración y uso de la razón social: Corresponderá a don Matías Espinosa García-Huidobro quien, actuando individualmente, tendrá las más amplias facultades de administración y disposición de bienes, y las ejercerá anteponiendo su firma a la razón social, con todas y cada una de las facultades establecidas en la escritura extractada. Responsabilidad: Los socios limitan expresamente su responsabilidad personal por los negocios y obligaciones sociales hasta el monto de sus respectivos aportes. Demás estipulaciones constan en escritura extractada y no son materia de extracto. Santiago, 22 de mayo de 2025. Magdalena Sofía Latorre Larraín, Notario Público Interino.