CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

COMERCIAL IMPRECA SpA

CVE 2646515
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
7 de mayo de 2025
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
7 de mayo de 2025
Repertorio
49423-2025
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP
Duración
Indefinida

Objeto social

La Sociedad tendrá por

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

FRANCISCO JAVIER LEIVA CARVAJAL, Notario del Titular de la 2a Notaría de Santiago, con oficio en calle Alcántara 107, comuna de Las Condes y ciudad de Santiago, certifico: Que por escritura pública de fecha 07 de mayo de 2025, bajo el repertorio N°49.423-2025, ante mí, la sociedad INVERSIONES ALTO ADIGE SpA, Rol Único Tributario número 78.079.702-9, debidamente representada por don CARLOS FELIPE ORLANDINI CÁDIZ, cédula de identidad número 18.639.098-9; constituyó una Sociedad por Acciones: Nombre: La sociedad se denomina “COMERCIAL IMPRECA SpA”, pudiendo utilizar para todos los efectos legales, publicitarios y reglamentarios “IMPRECA SpA”. Objeto: La Sociedad tendrá por objeto: A. Importación, exportación, comercialización, distribución, compra y venta y arriendo de todo tipo de bienes muebles, materiales, insumos, materias primas, maquinaria, equipos accesorios, a empresas nacionales o extranjeras; B. Efectuar y realizar todo tipo de inversiones en bienes muebles e inmuebles, corporales o incorporales, su explotación, comercialización y/o administración; C. La prestación de servicios de todo tipo, especialmente servicios de administración de negocios para terceros, prestación de servicio profesional, asesoría u consultoría de carácter comercial, económico, contable, tributario, financiero, laboral, administrativo, organizacional, técnico, computacional y manejo de información; D. Asesorías en operaciones de importación y exportación, de todas clase de productos, mercaderías, bienes de capital o quipos y/o de sus parte, accesorios o repuestos, como la compra, venta, distribución de los mismo y comercialización todo tipo de bienes y productos propios o de terceros; E. El desarrollo y explotación, por si o a través de terceros, de todo tipo de actividades turísticas, recreativas, gastronómicas o de establecimiento gastronómico, artístico, deportivo, hotelero, de banquetera, restaurante, o bares; F. La construcción, compra y venta, arriendo, administración, instalación y explotación, de restaurantes, bares, discoteques, centros deportivos, hoteles, residencias u hostales, apart hotel, resort, cabañas, camping, almacenes, minimarkets, pubs, para actividades relacionados al giro de la empresa, sean estos públicos o privados G. En general, realizar todas aquellas actividades que fueren complementarias o anexas a las actividades antes señaladas, pudiendo para el mejor cumplimiento de sus fines sociales ejecutar y celebrar toda clase de actos y contratos de cualquiera naturaleza que se relación directa o indirectamente con su objeto social. Capital: El capital de la sociedad asciende a la suma de $1.000.000, dividido en 1.000 acciones misma serie, nominativas y sin valor nominal, las cuales son suscritas y pagadas íntegramente en este acto y en dinero en efectivo por la sociedad Inversiones Alto Adige SpA. Duración: Indefinida. Demás estipulaciones en documento que extracto. Santiago, 12 de mayo de 2025. F. LEIVA C. N.P.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre COMERCIAL IMPRECA SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 15 de mayo de 2025 un extracto de constitución de COMERCIAL IMPRECA SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el capital de COMERCIAL IMPRECA SpA?

El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 15 de mayo de 2025.