GLOU SpA
Instrumento
- Fecha
- 26 de febrero de 2025
- Repertorio
- 3827-2025
- Notario
- Luis Ignacio Manquehual Mery
- Oficio
- 8º Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalLuis Ignacio Manquehual Mery, abogado, Notario Público Titular de la 8º Notaría de Santiago, con domicilio en calle Huérfanos Nº 941, local 302, Santiago, certifica: por escritura pública de 26 de febrero de 2025 otorgada ante mí bajo el repertorio 3827-2025, se redujo a escritura pública el Acta de la Junta Extraordinaria de Accionistas de la sociedad “GLOU SpA” (en adelante la “Sociedad”) en la que se acordó: a) Incorporar la marca comercial de la Sociedad denominada “Relif” como nombre de fantasía; b) modificar la forma de administración para efectos de facilitar la operación de la Sociedad; c) otras modificaciones que no son materia de extracto; y, d) otorgar un texto refundido de los estatutos sociales. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 3 de marzo de 2025.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre GLOU SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 7 de marzo de 2025 un extracto de modificación de GLOU SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de GLOU SpA?
El RUT de GLOU SpA es 77.507.236-9.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 26 de febrero de 2025 se otorgó ante Luis Ignacio Manquehual Mery, 8º Notaría de Santiago.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 7 de marzo de 2025.