DELTA TEC SpA
Instrumento
- Fecha
- 5 de diciembre de 2024
- Repertorio
- 4473/2024
- Notario
- GONZALO SERGIO MENDOZA GUIÑEZ
- Domicilio
- doña Antonieta Mendoza Escalas
- Comuna
- Santiago
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalGONZALO SERGIO MENDOZA GUIÑEZ, Notario Público Suplente de doña Antonieta Mendoza Escalas, Titular 16° Notaría Santiago, San Sebastián 2750, Las Condes, certifico: Por escritura hoy, ante mí, Repertorio N° 4473/2024, la sociedad INVERSIONES JOFAL SpA, representada legalmente por PATRICIO ANDRÉS JOFRÉ ALFARO, ambos domiciliados en Cerro El Plomo número cinco mil novecientos treinta y uno, oficina quinientos diez, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, celebró una escritura pública de “Modificación Social” de la sociedad DELTA TEC SpA, inscrita a fojas 4.228 número 1.684 en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del año 2021, de la cual es el actual y único accionista según se acreditó con el registro de accionistas de la sociedad que el Notario que certifica ha tenido a la vista, y acordaron: Modificar los estatutos sociales, en lo referido a la administración y representación de la Sociedad, estableciendo lo siguiente: I. La Sociedad será administrada por uno o más administradores, quienes podrán ser accionistas o no de la Sociedad. El Administrador o los Administradores serán designados y revocados por accionistas que representen a lo menos las dos terceras partes de las acciones emitidas con derecho a voto. II. En cuanto a la estructura de administración, existirán tres clases de apoderados: Primero) Apoderado Clase A, compuesto por don PATRICIO ANDRÉS JOFRÉ ALFARO, cédula nacional de identidad número siete millones once mil setenta y uno guión siete, ; Segundo) Apoderados Clase B, compuesto por doña MARCELA ANDREA GONZALEZ AGREDO, cédula nacional de identidad número diez millones seiscientos sesenta y un mil doscientos cuarenta y ocho guión K, y por doña ANDREA MARÍA JESÚS JOFRÉ GONZÁLEZ, cédula nacional de identidad número diecinueve millones trescientos veinticuatro mil doscientos noventa y nueve guión cinco; Tercero) Apoderados Clase C, compuesto por don RODRIGO JOFRÉ ALFARO, cédula nacional de identidad número siete millones once mil setenta y dos guión cinco, y por doña MARINA ANDREA ROJAS OLIVARES, cédula nacional de identidad número diez millones novecientos noventa y tres mil novecientos noventa y uno guión nueve. Esta estructura de poderes, se reglamentará de la siguiente manera: Primero) El apoderado Clase A podrá representar a la sociedad individualmente en toda gestión, cualquiera fuere su clase o naturaleza, sin limitación de ninguna especie. Segundo) Actuando un apoderado clase B conjuntamente con un apoderado clase C, podrán representar a la sociedad en toda gestión, cualquiera fuere su clase o naturaleza, sin limitación de ninguna especie. Las demás cláusulas constan en escritura extractada. Santiago, 5 de diciembre de 2024.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre DELTA TEC SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 10 de enero de 2025 un extracto de modificación de DELTA TEC SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de DELTA TEC SpA?
El RUT de DELTA TEC SpA es 77.307.884-K.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 5 de diciembre de 2024 se otorgó ante Gonzalo Sergio Mendoza Guiñez.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 10 de enero de 2025.