MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

SOCIEDAD MANUFACTURERA DE PLÁSTICOS LIMITADA

RUT 77124500-5 CVE 2592907
Fecha instrumento
18 de diciembre de 2024
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
18 de diciembre de 2024
Repertorio
10034/2024
Notario
MYRIAM AMIGO ARANCIBIA
Oficio
21ª Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Objeto social

Uno) Cesión de derechos. Dejan de ser socios por haber vendido sus derechos Inmobiliaria Santa Elena Limitada e Inmobiliaria Valcan Limitada. Quedan como únicos socios con porcentajes que se indican: don Rodrigo Sandro Cantergiani Rabanal con un 51% de los derechos sociales, don Lucas Giovanni Cantergiani Díaz, con un 24,5% de los derechos sociales, y don Franco Mateo Cantergiani Díaz, con un 24,5% de los derechos sociales; y Dos)

Administración

Se reemplaza parcialmente el artículo Quinto de los estatutos sociales por el siguiente: “ARTÍCULO QUINTO: La administración y el uso de la razón social, corresponderá individualmente a don Rodrigo Sandro Cantergiani Rabanal, y en caso de ausencia o impedimento de éste, que no será necesario acreditar ante terceros, la administración y el uso de la razón social corresponderá, en forma conjunta a don Lucas Giovanni Cantergiani Diaz, y a don Franco Mateo Cantergiani Diaz, quienes actuando en la forma señalada, y bajo su firma personal precedida de la razón social, representaran a la sociedad con las más amplias facultades de administración y disposición de bienes,

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

MYRIAM AMIGO ARANCIBIA, Abogado, Notario Público Titular, 21ª Notaría de Santiago, Huérfanos Nº 578, Santiago, certifico que: por escritura pública de fecha 18/12/2024, repertorio Nº 10.034/2024, ante mí, la sociedad INMOBILIARIA SANTA ELENA LIMITADA, la sociedad INMOBILIARIA VALCAN LIMITADA, don RODRIGO SANDRO CANTERGIANI RABANAL, don FRANCO MATEO CANTERGIANI DIAZ, y don LUCAS GIOVANNI CANTERGIANI DIAZ, todos domiciliados para estos efectos en Alcántara N° 200, oficina 502, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, modificación la SOCIEDAD MANUFACTURERA DE PLÁSTICOS LIMITADA, inscrita a fojas 8.017, número 6.592 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 1998. La modificación tuvo por objeto: Uno) Cesión de derechos. Dejan de ser socios por haber vendido sus derechos Inmobiliaria Santa Elena Limitada e Inmobiliaria Valcan Limitada. Quedan como únicos socios con porcentajes que se indican: don Rodrigo Sandro Cantergiani Rabanal con un 51% de los derechos sociales, don Lucas Giovanni Cantergiani Díaz, con un 24,5% de los derechos sociales, y don Franco Mateo Cantergiani Díaz, con un 24,5% de los derechos sociales; y Dos) Administración. Se reemplaza parcialmente el artículo Quinto de los estatutos sociales por el siguiente: “ARTÍCULO QUINTO: La administración y el uso de la razón social, corresponderá individualmente a don Rodrigo Sandro Cantergiani Rabanal, y en caso de ausencia o impedimento de éste, que no será necesario acreditar ante terceros, la administración y el uso de la razón social corresponderá, en forma conjunta a don Lucas Giovanni Cantergiani Diaz, y a don Franco Mateo Cantergiani Diaz, quienes actuando en la forma señalada, y bajo su firma personal precedida de la razón social, representaran a la sociedad con las más amplias facultades de administración y disposición de bienes, Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, a 26 de diciembre de 2024.