CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

INVERSIONES PACÍFICO SUR SpA

CVE 2587427
Capital
$53.060.000 CLP
Fecha instrumento
22 de noviembre de 2024
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
22 de noviembre de 2024
Repertorio
4905/2024
Notario
MARCOS ANDRES DIAZ LEON
Domicilio
Viña del Mar

Sociedad

Capital
$53.060.000 CLP
Duración
Indefinida

Objeto social

inversión de dineros, títulos y valores en toda clase de títulos, fondos y valores; la inversión de dineros, títulos o valores en toda clase de bienes muebles e inmuebles, administración de las mismas inversiones; y, la percepción de los beneficios o ganancias que de las mismas inversiones se deriven, en Chile o en el extranjero. C)

Administración

Será ejercida única y exclusivamente por un gerente general, el que será designado por la Junta de Accionistas, con amplias facultades de

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

MARCOS ANDRES DIAZ LEON, Notario Público de Viña del Mar, Av. Borgoño 14.439 local 105, Reñaca, certifico que: Por instrumento de fecha 17 de diciembre de 2024, repertorio N°4905/2024 de esta Notaría, se protocolizó escritura privada de fecha 22 de noviembre de 2024 suscrita ante mí con esa misma fecha, por don RAFAEL DE MOURA DUARTE GIBIER, representado por MARCO ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, MARCIA CRISTINA DE MOURA DUARTE, MARCO ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ, AGUSTÍN ALFONSO IBIETA MARCHESSE, CLAUDIO FRANCISCO BOZZOLO KULLMER, ALFREDO TOMÁS SONE SCASSI-BUFFA, representado por JUAN DIEGO TADAO SONE SCASSI-BUFFA y LUCA ZACCARELLI MARTÍNEZ, cuyas firma se encuentran autorizada por este mismo Ministro de Fe, en virtud de la cual constituyeron una sociedad por acciones: A) RAZÓN SOCIAL: “INVERSIONES PACÍFICO SUR SpA”. B) OBJETO: inversión de dineros, títulos y valores en toda clase de títulos, fondos y valores; la inversión de dineros, títulos o valores en toda clase de bienes muebles e inmuebles, administración de las mismas inversiones; y, la percepción de los beneficios o ganancias que de las mismas inversiones se deriven, en Chile o en el extranjero. C) ADMINISTRACIÓN: Será ejercida única y exclusivamente por un gerente general, el que será designado por la Junta de Accionistas, con amplias facultades de administración. Administración provisoria corresponde al socio RAFAEL DE MOURA DUARTE GIBIER D) CAPITAL: $53.060.000.-, dividido en 10.000 acciones de una misma serie, nominativas, sin valor nominal, pendiente de suscripción y pago, por los plazos que se indican para cada accionista en escritura extractada, con un máximo de 1 año a contar de esta fecha. E) RESPONSABILIDAD: Los accionistas limitan su responsabilidad hasta el monto de sus aportes. F) DURACIÓN: Indefinida. Demás estipulaciones escritura extractada. Reñaca, Viña del Mar a 17 de diciembre de 2024.