MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

INVERSIONES COLLIGUAY LIMITADA

RUT 76364707-2 CVE 2585556
Capital
$57.741 CLP
Fecha instrumento
3 de diciembre de 2024
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
3 de diciembre de 2024
Repertorio
33243-2024
Notario
ALVARO GONZALEZ SALINAS
Oficio
42° Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$57.741 CLP

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

ALVARO GONZALEZ SALINAS, Notario Público Titular de la 42° Notaría de Santiago, con oficio en Avenida Apoquindo N°3001, segundo piso, Comuna Las Condes, Región Metropolitana, certifica: Por escritura suscrita 03 de diciembre de 2024, Repertorio N°33.243-2024, ante mí, don Fernando Aravena Escobar, empresario, cédula de identidad N°8.100.922-8, con domicilio en Francisco de Aguirre 4330, departamento 703, Vitacura, Región Metropolitana; Rentas e Industrias Mineras Limitada, Rut N°76.108.495-K, con domicilio en Avenida Vitacura N°2969, piso 8, Vitacura, Región Metropolitana; Hoteles del Sol Viña del Mar Limitada, Rut N°93.588.000-9, con domicilio en Avenida Santa María N°2880, oficina 203, Providencia, Región Metropolitana; Inversiones Primitiva Limitada, Rut N°76.057.132-6, con domicilio en pasaje Antonio Coll y Pi 44, Providencia, Región Metropolitana, modificaron sociedad de responsabilidad limitada “INVERSIONES COLLIGUAY LIMITADA”, inscrita a fojas 45.499 número 33.571 Registro Comercio año 2011 Conservador de Bienes Raíces de Santiago, en siguientes términos: Uno) Hoteles del Sol Viña del Mar Limitada, vende, cede y transfiere a Inversiones Primitiva Limitad, quien adquiere y acepta para sí, la totalidad de los derechos sociales que le corresponden en la sociedad, ascendente a un 0,45 por ciento de los derechos sociales. Precio de la cesión $100.000 pagaderos forma indicada en escritura extractada. Dos) Rentas e Industrias Mineras Limitada, vende, cede y transfiere a Inversiones Primitiva Limitada, quien adquiere y acepta para sí, la totalidad de los derechos sociales que le corresponden en la sociedad, ascendente a un 0,45 por ciento de los derechos sociales. Precio de la cesión $100.000 pagaderos forma indicada en escritura extractada. Tres) Quedan como únicos socios de la sociedad: Don Fernando Aravena Escobar con una participación en el capital social de un 99,10 por ciento y la sociedad Inversiones Primitiva Limitada con una participación en el capital social de un 0,9 por ciento. Cuatro) Socios acordaron modificar cláusula cuarta del estatuto social: “CUARTO: El capital de la sociedad es la suma de $6.415.713, que se encuentra enterado por los socios de la siguiente manera: Uno) Don Fernando Aravena Escobar, la suma de $6.357.972, ya ingresados con anterioridad a la caja social, equivalentes a un 99,10 por ciento del capital social. Dos) La sociedad Inversiones Primitiva Limitada, la suma de $57.741, ya ingresados con anterioridad a la caja social, equivalentes a un 0,9 por ciento del capital social.”. Demás estipulaciones constan escritura extractada. Santiago, 12 de diciembre 2024.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre INVERSIONES COLLIGUAY LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 18 de diciembre de 2024 un extracto de modificación de INVERSIONES COLLIGUAY LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de INVERSIONES COLLIGUAY LIMITADA?

El RUT de INVERSIONES COLLIGUAY LIMITADA es 76.364.707-2.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 3 de diciembre de 2024 se otorgó ante Alvaro Gonzalez Salinas, 42° Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de INVERSIONES COLLIGUAY LIMITADA?

El extracto indica un capital de $57.741 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 18 de diciembre de 2024.