Instrumento
- Fecha
- 11 de noviembre de 2024
- Notario
- CLAUDIO BARRENA EYZAGUIRRE
- Domicilio
- y Archivero Judicial de San Miguel
Sociedad
- Capital
- $10.000.000 CLP
- Domicilio
- Santiago
- Duración
- Indefinida
Objeto social
será: A) Asesorías en Construcción B) Proyectos de Ingeniería C) Asesorías e Implementación en Proyectos de Energía; D) Arriendo de Vehículos y Maquinarias. E) Pudiendo también celebrar todos los actos y contratos que sean necesarios para el logro del objeto social y, en general, desarrollar toda otra actividad y negocio relacionado con este y que la sociedad acuerde
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalCLAUDIO BARRENA EYZAGUIRRE, Abogado, Notario Público y Archivero Judicial de San Miguel, Gran Av. J. M. Carrera 2572, San Miguel, Certifica: Por escritura pública de fecha 11/11/2024, ante mí, don JUAN FRANCISCO TORRES SARMIENTO, chileno, soltero, Constructor Civil, C.I. N°16.031.677-2, Calle Concha N° 8991, La Cisterna. Constituye Sociedad por Acciones. RAZON SOCIAL: “TOWERSAR SPA”. DOMICILIO: Santiago. OBJETO: será: A) Asesorías en Construcción B) Proyectos de Ingeniería C) Asesorías e Implementación en Proyectos de Energía; D) Arriendo de Vehículos y Maquinarias. E) Pudiendo también celebrar todos los actos y contratos que sean necesarios para el logro del objeto social y, en general, desarrollar toda otra actividad y negocio relacionado con este y que la sociedad acuerde. CAPITAL: de la sociedad es de $10.000.000, dividido en 10.000 acciones, acciones ordinarias, de única serie, nominativas de igual valor y sin valor nominal, que se suscriben y pagan en este acto, en dinero ya ingresado a la caja social.- DURACION: Indefinida. ADMINISTRACION, USO DE LA RAZON SOCIAL Y REPRESENTACION SOCIEDAD representación y uso de la razón social, será de don JUAN FRANCISCO TORRES SARMIENTO, con amplias facultades expresadas en pacto social. Demás estipulaciones escritura extractada.- San Miguel 12 de Noviembre 2024.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre TOWERSAR SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 16 de noviembre de 2024 un extracto de constitución de TOWERSAR SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 11 de noviembre de 2024 se otorgó ante Claudio Barrena Eyzaguirre.
¿Cuál es el capital de TOWERSAR SpA?
El extracto indica un capital de $10.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 16 de noviembre de 2024.