CONSTITUCIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

UNIO CONSULTORES LIMITADA

CVE 2559170
Capital
$665.000 CLP
Fecha instrumento
8 de octubre de 2024
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
8 de octubre de 2024
Repertorio
30326
Notario
JUAN RICARDO SAN MARTÍN URREJOLA
Oficio
Cuadragésima Tercera Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$665.000 CLP
Domicilio
Santiago. 3)
Duración
La sociedad tendrá una duración de de 5 años contados desde la fecha de la escritura de constitución, plazo que se renovará tácita y sucesivamente por periodos iguales y sucesivos, si ninguno de los socios manifiesta su voluntad en contrario, por escritura pública anotada al margen de la inscripción social en el Registro de Comercio, con no menos de 6 meses de anticipación al respectivo vencimiento. 5)

Objeto social

a) La prestación de todo tipo de asesorías, consultorías y servicios de carácter profesional y)o técnico, dentro o fuera del país, por cuenta propia o a través de terceros, principalmente en materias de gestiones gerenciales y administrativas, así como materias del ámbito financiero y)o económicas; b) Actividades, asesorías y servicios en materias de planificación estratégica, control de gestión y procesos administrativos; c) Actividades de capacitación e instrucción técnica y profesional en las materias antes señaladas; y e) En general, celebrar toda clase de contratos y realizar todos los actos necesarios o convenientes para desarrollar el giro social. 4)

Administración

La administración de la sociedad y el uso de la razón social corresponderá a don Eugenio Gómez-Lobo Collado, quien anteponiendo su nombre y firma a la razón social, la representará con las más amplias facultades de administración y disposición, señaladas en la escritura extractada

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JUAN RICARDO SAN MARTÍN URREJOLA, Abogado, Notario Público, Titular de la Cuadragésima Tercera Notaría de Santiago, con oficio en calle Huérfanos Número ochocientos treinta y cinco, piso dieciocho, comuna de Santiago, certifica: Por escritura pública de fecha 8 de octubre de 2024, otorgada ante mí, Repertorio Nº30.326, ante mí, don Eugenio Gómez-Lobo Collado y doña Francisca Silva Busquets, ambos domiciliados en Avenida Alonso de Córdova 5.900, oficina 301, comuna de Las Condes, Región Metropolitana; constituyeron una sociedad de responsabilidad limitada: 1) Razón Social: “UNIO CONSULTORES LIMITADA”, pudiendo usar para todos los fines, incluso bancarios y de publicidad el nombre de fantasía “UNIO LTDA.”. 2) Domicilio: Santiago. 3) Objeto: a) La prestación de todo tipo de asesorías, consultorías y servicios de carácter profesional y/o técnico, dentro o fuera del país, por cuenta propia o a través de terceros, principalmente en materias de gestiones gerenciales y administrativas, así como materias del ámbito financiero y/o económicas; b) Actividades, asesorías y servicios en materias de planificación estratégica, control de gestión y procesos administrativos; c) Actividades de capacitación e instrucción técnica y profesional en las materias antes señaladas; y e) En general, celebrar toda clase de contratos y realizar todos los actos necesarios o convenientes para desarrollar el giro social. 4) Duración: La sociedad tendrá una duración de de 5 años contados desde la fecha de la escritura de constitución, plazo que se renovará tácita y sucesivamente por periodos iguales y sucesivos, si ninguno de los socios manifiesta su voluntad en contrario, por escritura pública anotada al margen de la inscripción social en el Registro de Comercio, con no menos de 6 meses de anticipación al respectivo vencimiento. 5) Capital: $700.000 que los socios aportan y enteran en el acto, de la siguiente forma: a) don Eugenio Gómez-Lobo Collado aporta el 95% del capital social, esto es, la suma de $665.000, que entera y paga en el acto, al contado y en dinero en efectivo, ingresando en arcas sociales; y b) doña Francisca Silva Busquets aporta el 5% del capital social, esto es, la suma de $35.000, que entera y paga en el acto, al contado y en dinero en efectivo, ingresando en arcas sociales. De esta forma, el capital social ha quedado íntegramente pagado y enterado. 6) Administración y Uso de la Razón Social: La administración de la sociedad y el uso de la razón social corresponderá a don Eugenio Gómez-Lobo Collado, quien anteponiendo su nombre y firma a la razón social, la representará con las más amplias facultades de administración y disposición, señaladas en la escritura extractada. Demás estipulaciones constan en escritura extractada.- Se facultó al portador de copia autorizada para legalización.- Santiago, 09 de octubre de 2024.