SOLYSERV SpA
Instrumento
- Fecha
- 27 de agosto de 2024
- Notario
- ALBERTO EDUARDO ROJAS LOPEZ
- Oficio
- 6ta Notaria Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $3.000.000 CLP
- Duración
- Indefinida
- Ley aplicable
- Ley 20.190
Objeto social
El objeto de la sociedad será Asesoría, Gestión de Proyectos, Obras de Ingeniería Civil y Construcción, arriendo de bienes inmuebles amoblados, arriendo bienes inmuebles no amoblados, arriendo de maquinarias
Administración
corresponde a un Gerente General, siendo designado como tal a don Jorge Luis Araneda Pérez, quien tendrá el uso de la razón social y representará a la sociedad judicial y extrajudicialmente, con facultades indicadas en pacto refundacional
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalALBERTO EDUARDO ROJAS LOPEZ, abogado, Notario Público Titular de la 6ta Notaria Santiago, Bandera 465, 2 piso, certifico: Por escritura pública, de fecha 27/08/2024, Rep. 380-2024, ante mí, JORGE LUIS ARANEDA PEREZ, con domicilio en Avenida Santo Domingo 1161 departamento 1302, comuna de Santiago; en su calidad de único accionista, según consta libro de accionista que se tuvo a la vista, repacto “SOLYSERV SpA”, R.U.T. N° 77.147.537-k, constituida con fecha 22 de abril del año 2020, en el Registro de Empresas y Sociedades del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, migrada al Régimen General, cuyo extracto de migración se inscribió a fojas 1714 vta número 1308 del año 2020 en el Registro de Comercio de Concepción. sociedad por acciones regulada por Ley 20.190, Ley 18.046, y estatutos fundacionales: cuyos estatutos refundidos son: NOMBRE SOCIEDAD: “SOLYSERV SpA” . OBJETO: El objeto de la sociedad será Asesoría, Gestión de Proyectos, Obras de Ingeniería Civil y Construcción, arriendo de bienes inmuebles amoblados, arriendo bienes inmuebles no amoblados, arriendo de maquinarias.- CAPITAL: $3.000.000, dividido en cien acciones nominativas, de una misma serie, sin valor nominal, totalmente suscritas, pagadas y enteradas en caja social, por Jorge Luis Araneda Pérez. ADMINISTRACION: corresponde a un Gerente General, siendo designado como tal a don Jorge Luis Araneda Pérez, quien tendrá el uso de la razón social y representará a la sociedad judicial y extrajudicialmente, con facultades indicadas en pacto refundacional. DURACION: Indefinida, a partir de fecha escritura.- demás estipulaciones en escritura extractada.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre SOLYSERV SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 3 de octubre de 2024 un extracto de modificación de SOLYSERV SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de SOLYSERV SpA?
El RUT de SOLYSERV SpA es 77.147.537-K.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 27 de agosto de 2024 se otorgó ante Alberto Eduardo Rojas Lopez, 6ta Notaria Santiago.
¿Cuál es el capital de SOLYSERV SpA?
El extracto indica un capital de $3.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 3 de octubre de 2024.