CONSTITUCIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

SITIOS Y COMPAÑÍA LIMITADA

CVE 2546720
Capital
$5.000 CLP
Fecha instrumento
26 de agosto de 2024
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
26 de agosto de 2024
Notario
VERONICA TORREALBA COSTABAL
Oficio
Titular IVAN TORREALBA ACEVEDO 33º Notaría Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$5.000 CLP
Domicilio
Santiago
Duración
Será a contar de la fecha de la escritura que extracto y hasta el 31 de diciembre de 2030, plazo que se prorrogará tácita y automáticamente por períodos iguales y sucesivos de cinco años cada uno, a menos que se manifieste voluntad en contrario, en la forma y con la anticipación indicadas en escritura extractada. La Sociedad se disolverá anticipadamente por las causales legales con las excepciones que se indican en dicha escritura

Objeto social

(a) la contratación, comercialización y publicidad de bienes y servicios, de cualquier naturaleza, a través de la red y sitios de internet u otras redes o plataformas de comunicación y publicidad existentes o que se desarrollen en el futuro; (b) la realización de actividades de comisionista e intermediación para la comercialización de toda clase de bienes y servicios a través de los referidos canales; (c) el procesamiento y tratamiento de datos e información; (d) la implementación, instalación, operación, desarrollo, explotación y mantención de sitios, páginas o portales de internet como medios de publicidad, comercialización y difusión de contenidos de información en internet; (e) la realización de toda clase de actividades que directa o indirectamente se relación con los rubros señalados. La Sociedad podrá realizar estas actividades directamente, o por medio de otra u otras sociedades de las que forme parte o que constituya al efecto. La Sociedad podrá realizar estas actividades tanto en Chile como en el extranjero.

Administración

Corresponderá indistintamente a los socios doña Cecilia María Prieto Espinosa y doña María José Prieto Espinosa, quienes actuando conjunta o separadamente tendrán las más amplias facultades de administración y disposición

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

VERONICA TORREALBA COSTABAL, Notario Público Suplente del Titular IVAN TORREALBA ACEVEDO 33º Notaría Santiago, Huérfanos 979, oficina 501, certifica que, por escritura pública otorgada el 26 de agosto de 2024 ante mí doña Cecilia María Prieto Espinosa y doña María José Prieto Espinosa, domiciliados en calle Renato Sánchez N° 3366, Vitacura, Santiago, constituyeron una sociedad de responsabilidad limitada de cuyos estatutos extracto: Nombre: “SITIOS Y COMPAÑÍA LIMITADA”, la cual podrá usar la sigla “Sitio y Cía. Ltda.”.- Domicilio: Santiago.- Objeto: (a) la contratación, comercialización y publicidad de bienes y servicios, de cualquier naturaleza, a través de la red y sitios de internet u otras redes o plataformas de comunicación y publicidad existentes o que se desarrollen en el futuro; (b) la realización de actividades de comisionista e intermediación para la comercialización de toda clase de bienes y servicios a través de los referidos canales; (c) el procesamiento y tratamiento de datos e información; (d) la implementación, instalación, operación, desarrollo, explotación y mantención de sitios, páginas o portales de internet como medios de publicidad, comercialización y difusión de contenidos de información en internet; (e) la realización de toda clase de actividades que directa o indirectamente se relación con los rubros señalados. La Sociedad podrá realizar estas actividades directamente, o por medio de otra u otras sociedades de las que forme parte o que constituya al efecto. La Sociedad podrá realizar estas actividades tanto en Chile como en el extranjero. - Capital: $5.000.000 que los socios enteraron en ese acto a la caja social, en dinero efectivo, en las siguientes proporciones: (a) doña María José Prieto Espinosa, aportó el 90% del total, esto es la suma de $4.500.000; y, (b) doña Cecilia María Prieto Espinosa aportó el 10% del total, esto es la suma de $500.000. Responsabilidad de Socios: Limitada al monto de sus respectivos aportes.- Administración y uso de la razón social: Corresponderá indistintamente a los socios doña Cecilia María Prieto Espinosa y doña María José Prieto Espinosa, quienes actuando conjunta o separadamente tendrán las más amplias facultades de administración y disposición.- Duración: Será a contar de la fecha de la escritura que extracto y hasta el 31 de diciembre de 2030, plazo que se prorrogará tácita y automáticamente por períodos iguales y sucesivos de cinco años cada uno, a menos que se manifieste voluntad en contrario, en la forma y con la anticipación indicadas en escritura extractada. La Sociedad se disolverá anticipadamente por las causales legales con las excepciones que se indican en dicha escritura.- Demás estipulaciones constan en escritura que extracto.- Santiago, 29 de agosto de 2024.