SERVICIOS AUTOMOTRICES DENHAM LIMITADA
Instrumento
- Fecha
- 13 de agosto de 2024
- Notario
- VALERIA RONCHERA FLORES
- Oficio
- Décima Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $10.000 CLP
- Domicilio
- El domicilio de la sociedad será la ciudad de CONCEPCIÓN
- Duración
- La duración de la sociedad será de 10 años contados desde el 13 de agosto de 2024, plazo que se renovará tácita y sucesivamente en períodos de cinco años cada uno. 4)
Objeto social
El objeto de la sociedad será; a) La explotación del rubro revisiones técnicas para vehículos motorizados, la formación de sociedades relacionadas con el rubro automotriz, ya sea por cuenta propia o ajena; b) Las inversiones mobiliarias e inmobiliarias en Chile como en el exterior, especialmente en acciones, bonos, créditos, derechos, efectos de comercio, bienes raíces, cuotas en ellos; pudiendo comprar, vender o conservar tales inversiones, tomar interés o participar como socio en empresas o sociedad de cualquier naturaleza. 5)
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalVALERIA RONCHERA FLORES, Abogado, Notario Público Titular de la Décima Notaría de Santiago, con oficio en Agustinas número mil doscientos ochenta y siete, CERTIFICO: Por escritura pública de fecha 13 de agosto de 2024, repertorio número 8529-2024, otorgada ante mi Don ALEJANDRO JORGE DENHAM NÚÑEZ, chileno, divorciado, empresario cédula de identidad número 4.182.279-1, doña DAISY DENHAM CHACANO, chilena, casada y separada de bienes, educadora de párvulos, cédula de identidad número 16.939.253-6, y don RIGOBERTO DENHAM CHACANO, chileno, empresario, casado y separado de bienes, cédula de identidad número 17.272.389-6, todos domiciliados para estos efectos en calle Montevideo número 2144 de la comuna de Renca, Región Metropolitana, transformaron la sociedad SERVICIOS AUTOMOTRICES DENHAM LIMITADA, rol único tributario 78.121.360-8, inscrita a fojas 1348, número 1361 del Registro de Comercio de Concepción correspondiente al año 1991. Modificaciones: 1) Razón social: El nombre de la Sociedad por acciones es SERVICIOS AUTOMOTRICES DENHAM SPA, pudiendo utilizar el nombre de fantasía SERVIDEN SPA. 2) Domicilio: El domicilio de la sociedad será la ciudad de CONCEPCIÓN, sin perjuicio de que pueda establecer agencias, sucursales, u oficinas en el resto del país o en el extranjero. 3) Duración: La duración de la sociedad será de 10 años contados desde el 13 de agosto de 2024, plazo que se renovará tácita y sucesivamente en períodos de cinco años cada uno. 4) Objeto: El objeto de la sociedad será; a) La explotación del rubro revisiones técnicas para vehículos motorizados, la formación de sociedades relacionadas con el rubro automotriz, ya sea por cuenta propia o ajena; b) Las inversiones mobiliarias e inmobiliarias en Chile como en el exterior, especialmente en acciones, bonos, créditos, derechos, efectos de comercio, bienes raíces, cuotas en ellos; pudiendo comprar, vender o conservar tales inversiones, tomar interés o participar como socio en empresas o sociedad de cualquier naturaleza. 5) Capital: El Capital de la sociedad será la suma de $10.000.000 dividido en mil acciones de una misma serie, nominativas y sin valor nominal que suscriben y pagan en la forma señalada en el artículo primero de la escritura extractada. 7) Administración social: La administración de la sociedad será ejercida por don Alejandro Jorge Denham Núñez o por don Claudio Lorenzo Alarcón Canales, chileno, casado, contador público, cédula de identidad 14.261.185-6, quienes actuando cualquiera de ellos independiente e indistintamente, con amplias facultades representarán a la sociedad y, adicionalmente, la administración podrá ser ejercida, por doña Denise Denham Gutierrez, por don Alejandro Denham Gutierrez, por doña Daisy Denham Chacano y/o por don Rigoberto Denham Chacano, debiendo en este caso, actuar tres cualquiera de ellos conjuntamente. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago 30 de agosto de 2024.