CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

COMERCIAL EL ROMERO SpA

RUT 77927565-5 CVE 2524558
Capital
$5.000 CLP
Fecha instrumento
24 de julio de 2024
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
24 de julio de 2024
Notario
JORGE ANDRÉS OSSA CUEVAS
Domicilio
San Miguel con asiento en La Cisterna

Sociedad

Capital
$5.000 CLP
Domicilio
Santiago, Región Metropolitana
Duración
Indefinida

Objeto social

Compra, venta, importación, exportación, comercialización, consignación y distribución de abarrotes en general, productos cárneos, bebidas y otros. La fabricación y elaboración en general de pan y otros similares; La explotación, bajo cualquier forma y denominación de todo tipo de establecimientos comerciales para la venta de estos, tales como supermercados, minimarkets y)u otros similares. La sociedad podrá ejecutar cualquier acto o celebrar cualquier contrato civil o comercial que tienda directa o indirectamente a la consecución de sus fines sociales, incluyendo la participación de la sociedad como socia de otras compañías, sociedades o asociaciones. Todo lo señalado podrá ser realizado actuando directa o indirectamente, con todo tipo de personas naturales, jurídicas, instituciones fiscales, semifiscales y privadas de cualquier orden, nacionales o extranjeras. En general la sociedad podrá efectuar toda clase de actos y contratos que se relacionen directa o indirectamente con sus fines y que sean conducentes para el logro de los objetivos sociales, sin limitación alguna y sin perjuicio de cualquier otra actividad comercial que acuerden los accionistas de consuno, todo ello dentro del marco de las normas constitucionales, legales y reglamentarias vigentes, sin otro requisito previo que la voluntad de emprenderlas

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JORGE ANDRÉS OSSA CUEVAS, Notario Público de San Miguel con asiento en La Cisterna, Gran Av. José Miguel Carrera Nº 7710, certifico: Por escritura de fecha 24 de julio de 2024, ante mí, don RICARDO ENRIQUE ROMERO ROJAS, factor de comercio, C.N.I. Nº 8.160.316-2, con domicilio para estos efectos en Camino Padre Hurtado Nº 861, comuna de Paine, RM y don SEBASTIAN ANDRES ROMERO ARÉVALO, factor de comercio, C.N.I. Nº 17.642.140-1, con domicilio para estos efectos en Camino San Isidro Nº 4D, comuna de Paine, RM, de paso en esta, constituye sociedad por acciones. NOMBRE: “COMERCIAL EL ROMERO SpA”, nombre fantasía: “EL ROMERO SpA”. OBJETO: Compra, venta, importación, exportación, comercialización, consignación y distribución de abarrotes en general, productos cárneos, bebidas y otros. La fabricación y elaboración en general de pan y otros similares; La explotación, bajo cualquier forma y denominación de todo tipo de establecimientos comerciales para la venta de estos, tales como supermercados, minimarkets y/u otros similares. La sociedad podrá ejecutar cualquier acto o celebrar cualquier contrato civil o comercial que tienda directa o indirectamente a la consecución de sus fines sociales, incluyendo la participación de la sociedad como socia de otras compañías, sociedades o asociaciones. Todo lo señalado podrá ser realizado actuando directa o indirectamente, con todo tipo de personas naturales, jurídicas, instituciones fiscales, semifiscales y privadas de cualquier orden, nacionales o extranjeras. En general la sociedad podrá efectuar toda clase de actos y contratos que se relacionen directa o indirectamente con sus fines y que sean conducentes para el logro de los objetivos sociales, sin limitación alguna y sin perjuicio de cualquier otra actividad comercial que acuerden los accionistas de consuno, todo ello dentro del marco de las normas constitucionales, legales y reglamentarias vigentes, sin otro requisito previo que la voluntad de emprenderlas. DOMICILIO: Santiago, Región Metropolitana. DURACIÓN: Indefinida. CAPITAL: $5.000.000 dividido en 5.000 acciones nominativas, de una misma serie, sin valor nominal, que corresponde a totalidad acciones en que está dividido el capital social. Totalmente suscrito y pagado. ADMINISTRACIÓN y uso de razón social corresponderá a don Ricardo Enrique Romero Rojas, actuará siempre INDIVIDUALMENTE, amplias facultades. Demás estipulaciones escritura extractada.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre COMERCIAL EL ROMERO SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 27 de julio de 2024 un extracto de constitución de COMERCIAL EL ROMERO SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de COMERCIAL EL ROMERO SpA?

El RUT de COMERCIAL EL ROMERO SpA es 77.927.565-5.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 24 de julio de 2024 se otorgó ante Jorge Andrés Ossa Cuevas.

¿Cuál es el capital de COMERCIAL EL ROMERO SpA?

El extracto indica un capital de $5.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 27 de julio de 2024.