CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

INVERSIONES ORGA SpA

RUT 21201014-6 CVE 2520719
Capital
$10.000.000 CLP
Fecha instrumento
8 de julio de 2024
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
8 de julio de 2024
Notario
WLADIMIR ALEJANDRO SCHRAMM LÓPEZ
Oficio
49ª Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$10.000.000 CLP
Domicilio
será la comuna y ciudad de Santiago
Duración
Indefinida
Ley aplicable
Ley 18.046

Objeto social

- nombre de la sociedad será: INVERSIONES ORGA SpA., sin perjuicio de lo anterior, igualmente podrá actuar con el nombre de fantasía “ORGA SpA.”

Administración

La sociedad será administrada y representada por don JEAN PAUL GAMBRA ROSA. El administrador permanecerá en su cargo indefinidamente, la representará amplias facultades indicadas en escritura extractada. Stgo. 17 julio 2024

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

WLADIMIR ALEJANDRO SCHRAMM LÓPEZ, Abogado, Notario Público, titular de la 49ª Notaría de Santiago, Amunátegui Nº 73, CERTIFICA:Por escritura pública de fecha 08-07-2024 ante mí, JEAN PAUL GAMBRA ROSA, chileno, soltero, empresario, c.i. 21.201.014-6, domiciliado en Avenida Diez de Julio 60, Santiago, constituye sociedad por Acciones, que regirá por las disposiciones del presente estatuto, en subsidio por lo dispuesto por los artículos 424 y siguientes del Código de Comercio y en subsidio por la Ley 18.046 y la Ley 19.499, en la medida que le sea aplicable según su naturaleza. Nombre, Domicilio, Duración y Objeto.- nombre de la sociedad será: INVERSIONES ORGA SpA., sin perjuicio de lo anterior, igualmente podrá actuar con el nombre de fantasía “ORGA SpA.”.- Domicilio: será la comuna y ciudad de Santiago, sin perjuicio del establecimiento de agencias, sucursales u oficinas en el resto del país o en el extranjero.- Duración: indefinida. Objeto: será: a) La adjudicación enajenación, comercialización, administración, intermediación, fabricación, transformación y producción de bienes corporales e incorporales, inmuebles y muebles, especialmente efectos de comercio, valores mobiliarios, acciones y monedas; b) la formación, y en general la participación en sociedades, asociaciones y/o comunidades, cualesquiera que sea su naturaleza y objeto. En general, la sociedad podrá celebrar los contratos y ejecutar los actos que tuviere por convenientes para el cumplimiento de su fin social. Capital y Acciones.- $10.000.000, dividido en 2.000 acciones nominativas, de una sola serie, sin valor nominal, que se suscriben y pagan en este acto la suma de $3.000.000, equivalentes a 600 acciones ingresadas en este acto a caja social, y el saldo de $7.000.000 correspondiente a 1.400 acciones en el plazo de 10 años a medida de la necesidades sociales lo requiera. Administración. La sociedad será administrada y representada por don JEAN PAUL GAMBRA ROSA. El administrador permanecerá en su cargo indefinidamente, la representará amplias facultades indicadas en escritura extractada. Stgo. 17 julio 2024.