MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

Inversiones Rapel Limitada

RUT 77601579-2 CVE 2513218
Fecha instrumento
18 de junio de 2024
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
18 de junio de 2024
Repertorio
8939-2024
Comuna
Santiago

Objeto social

(a) la comercialización, desarrollo, compra, venta al por mayor y al detalle, importación, exportación y distribución de todo tipo de bienes, productos y suplementos relacionados con la alimentación saludable, que sirven en la actualidad o sirvan en el futuro para un consumo saludable, incluyendo la producción y elaboración de dichos bienes, productos y suplementos; (b) La adquisición y enajenación de toda clase de bienes muebles e inmuebles, derechos, privilegios, patentes de invención o marcas registradas, el uso de las licencias que les sean permitidas, todo lo anterior relacionado directa e indirectamente con el objeto señalado en la letra (a) anterior; (c) la realización de inversiones de todo tipo y en cualquier especie de bien, corporal e incorporal, mueble o raíz, y administrar tales inversiones y bienes y percibir sus frutos y rentas; y (d) toda otra actividad que se relacione directa o indirectamente, en la actualidad o en el futuro, con los objetos mencionados anteriormente”

Personas y entidades (1)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
Inversiones Rapel Limitada socio 77601579-2 — —

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Iván Torrealba Acevedo, Notario Titular de la Trigésima Tercera Notaría de Santiago, con oficio en calle Huérfanos número 979, oficina 501, comuna de Santiago, certifico: que, por escritura pública de fecha 18 de junio de 2024, Repertorio N° 8.939-2024, ante mí, don Gustavo Czwiklitzer Sumar y don Alejandro Czwiklitzer Sumar, ambos domiciliados, para estos efectos, en esta ciudad, en calle Manuel Montt N°427, piso 10, comuna de Providencia, en su calidad de únicos socios de Inversiones Rapel Limitada, Rol Único Tributario N°77.601.579-2, inscrita a fojas 69.417, número 48.306, del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del año 2012, acordaron: /a/ modificar la razón social, reemplazando íntegramente el artículo segundo del estatuto por el siguiente: “Artículo Segundo: El nombre de la sociedad es Bariatric Value Limitada”; y /b/ modificar el objeto social, reemplazando íntegramente el artículo cuarto del estatuto por el siguiente: “Artículo Cuarto: La sociedad tiene por objeto: (a) la comercialización, desarrollo, compra, venta al por mayor y al detalle, importación, exportación y distribución de todo tipo de bienes, productos y suplementos relacionados con la alimentación saludable, que sirven en la actualidad o sirvan en el futuro para un consumo saludable, incluyendo la producción y elaboración de dichos bienes, productos y suplementos; (b) La adquisición y enajenación de toda clase de bienes muebles e inmuebles, derechos, privilegios, patentes de invención o marcas registradas, el uso de las licencias que les sean permitidas, todo lo anterior relacionado directa e indirectamente con el objeto señalado en la letra (a) anterior; (c) la realización de inversiones de todo tipo y en cualquier especie de bien, corporal e incorporal, mueble o raíz, y administrar tales inversiones y bienes y percibir sus frutos y rentas; y (d) toda otra actividad que se relacione directa o indirectamente, en la actualidad o en el futuro, con los objetos mencionados anteriormente”. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 25 de junio de 2024.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Inversiones Rapel Limitada en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 2 de julio de 2024 un extracto de modificación de Inversiones Rapel Limitada, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de Inversiones Rapel Limitada?

El RUT de Inversiones Rapel Limitada es 77.601.579-2.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 2 de julio de 2024.