Instrumento
- Fecha
- 4 de junio de 2024
- Notario
- JUAN RICARDO SAN MARTIN URREJOLA
- Oficio
- 43ª Notaría Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $50.000.000 CLP
- Domicilio
- - Santiago
- Duración
- Indefinida
Objeto social
- La sociedad tendrá por objeto, operación, diseño, producción, edición, fabricación, ejecución, comercialización, venta, importación y exportación de todo tipo de contenido audiovisual para programas de televisión, teleseries, series de plataformas, streaming, teatro, festivales, espectáculos, cine, comerciales, ficción y todo tipo de eventos en general públicos o privados.- En general, ejecutar toda clase de actos y celebrar todos los acuerdos o contratos que sean necesarios para el cumplimiento del objeto social o el desarrollo de su giro, actividad de capacitación, enseñanza en contenido de producción virtual y en general, la realización de cualquier otra actividad lucrativa que se relacione con las anteriores.- Administración de la sociedad y uso razón social corresponderá a don MARCELO PATRICIO ROJAS SOTO, con amplias facultades indicadas escritura
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJUAN RICARDO SAN MARTIN URREJOLA, Abogado, Notario Público, Titular 43ª Notaría Santiago, Huérfanos 835, piso 18, certifica:- Por escritura fecha 04 de Junio de 2024, ante mí, señor:- MARCELO PATRICIO ROJAS SOTO, diseñador escenográfico, Run 10.965.407-8, en representación de la sociedad DISEÑOS ESCENOGRAFICOS MADIS SpA, Rut 76.919.980-2, ambos domiciliados para estos efectos en calle Bellavista Nº 099, Providencia; constituyó sociedad por acciones, denominada M4 CONTENT SpA, pudiendo usar nombre fantasía M4 CONTENT SpA.- Objeto:- La sociedad tendrá por objeto, operación, diseño, producción, edición, fabricación, ejecución, comercialización, venta, importación y exportación de todo tipo de contenido audiovisual para programas de televisión, teleseries, series de plataformas, streaming, teatro, festivales, espectáculos, cine, comerciales, ficción y todo tipo de eventos en general públicos o privados.- En general, ejecutar toda clase de actos y celebrar todos los acuerdos o contratos que sean necesarios para el cumplimiento del objeto social o el desarrollo de su giro, actividad de capacitación, enseñanza en contenido de producción virtual y en general, la realización de cualquier otra actividad lucrativa que se relacione con las anteriores.- Administración de la sociedad y uso razón social corresponderá a don MARCELO PATRICIO ROJAS SOTO, con amplias facultades indicadas escritura.- Domicilio:- Santiago, sin perjuicio establecer agencias o sucursales otros puntos del país o extranjero.- Duración:- Indefinida.- Capital:- $50.000.000, dividido en 100 acciones nominativas, todas de una misma serie, sin valor nominal.- Totalmente suscrito y pagado en este acto.- Santiago, 21 de Junio de 2024.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre M4 CONTENT SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 26 de junio de 2024 un extracto de constitución de M4 CONTENT SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 4 de junio de 2024 se otorgó ante Juan Ricardo San Martin Urrejola, 43ª Notaría Santiago.
¿Cuál es el capital de M4 CONTENT SpA?
El extracto indica un capital de $50.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 26 de junio de 2024.