CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

INMOBILIARIA SMJ SpA

CVE 2497251
Capital
$120.000.000 CLP
Fecha instrumento
7 de mayo de 2024
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
7 de mayo de 2024
Notario
WLADIMIR ALEJANDRO SCHRAMM LOPEZ
Oficio
49º Notaria Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$120.000.000 CLP
Domicilio
Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

a) La adquisición y enajenación a cualquier título de toda clase de bienes raíces, el arrendamiento o subarrendamiento de ellos, sin amoblar; comercialización, promoción, administración y explotación de los mismos, sean propios o ajenos; b) La prestación de otros servicios afines, complementarios o anexos y la ejecución de otros negocios o actividades que resulten útiles o convenientes a su giro y que los socios acuerden emprender o abarcar; c) La inversión en toda clase de bienes corporales e incorporales, muebles e inmuebles, acciones, bonos, debentures, efectos de comercio y otros valores; y d) además de toda otra actividad o negocio que la unanimidad de los socios acuerden

Administración

La administración, corresponderá a don SOLEDAD GISELLE MUÑOZ JIMENEZ, con las amplias facultades señaladas en la escritura extractada

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

WLADIMIR ALEJANDRO SCHRAMM LOPEZ, abogado, Notario Público, Titular de la 49º Notaria Santiago, Hermanos Amunategui 73, Santiago, certifica: mediante escritura de Constitución de Sociedad por Acciones de fecha 07 de mayo del año 2024, Repertorio número 44.051/2024, ante mí, doña SOLEDAD GISELLE MUÑOZ JIMENEZ, C.I. Nº 13.267.559-7, domiciliada para estos efectos en calle Aeropuerto N° 7.900, comuna de Cerrillos, constituyó sociedad por acciones con las siguientes especificaciones: NOMBRE: INMOBILIARIA SMJ SpA. DOMICILIO: Santiago. DURACIÓN: Indefinida. OBJETO: a) La adquisición y enajenación a cualquier título de toda clase de bienes raíces, el arrendamiento o subarrendamiento de ellos, sin amoblar; comercialización, promoción, administración y explotación de los mismos, sean propios o ajenos; b) La prestación de otros servicios afines, complementarios o anexos y la ejecución de otros negocios o actividades que resulten útiles o convenientes a su giro y que los socios acuerden emprender o abarcar; c) La inversión en toda clase de bienes corporales e incorporales, muebles e inmuebles, acciones, bonos, debentures, efectos de comercio y otros valores; y d) además de toda otra actividad o negocio que la unanimidad de los socios acuerden. CAPITAL: $120.000.000.- dividido en 1.200 acciones, el cual suscribe y paga en este acto por la socia fundadora. ADMINISTRACIÓN: La administración, corresponderá a don SOLEDAD GISELLE MUÑOZ JIMENEZ, con las amplias facultades señaladas en la escritura extractada. Demás estipulaciones escritura extractada. Santiago, 08 de mayo de 2024.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre INMOBILIARIA SMJ SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 25 de mayo de 2024 un extracto de constitución de INMOBILIARIA SMJ SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 7 de mayo de 2024 se otorgó ante Wladimir Alejandro Schramm Lopez, 49º Notaria Santiago.

¿Cuál es el capital de INMOBILIARIA SMJ SpA?

El extracto indica un capital de $120.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 25 de mayo de 2024.