Constructora Castro y Cerda SpA
Instrumento
- Fecha
- 23 de abril de 2024
- Notario
- VALERIA RONCHERA FLORES
- Oficio
- Décima Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $4.000.000 CLP
- Domicilio
- Santiago
- Duración
- 3 años, renovables
Objeto social
la construcción, edificación, remodelación, reparación o decoración, sea como contratista o subcontratista, de toda clase de obras y edificios, sean estos habitacionales, comerciales o industriales; la fabricación, venta y distribución de materiales de construcción, áridos y demás insumos para la construcción; el diseño, instalación y reparación de trabajos eléctricos y de gasfitería; la asesoría y consultaría en materias relacionadas con obras de ingeniería y, en general, realizar cualesquier acto o contrato que diga relación directa o indirecta con el objeto social ya señalado
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalVALERIA RONCHERA FLORES, Abogado, Notario Público Titular de la Décima Notaría de Santiago, con oficio en calle Agustinas número mil doscientos ochenta y siete, Santiago. certifica: Por escritura pública de fecha 23 de abril de 2024 ante mí, Valeska Del Carmen Bustamante Aldea y Diego Andrés Castro Cerda, ambos domiciliados calle Cordillera de la Costa Nº 02921, Puente Alto, Santiago; modificacron y transformaron la sociedad por acciones denominada CONSTRUCTORA CASTRO Y CERDA SpA inscrita a Fs. 26.617 Nº 13.442 en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del año 2020. La modificación consistió en transformar la sociedad por acciones en una sociedad de responsabilidad limitada denominada “CONSTRUCTORA CASTRO Y CERDA LIMITADA”, pudiendo usar también “C y C LIMITADA” o “C y C Ltda.” Capital: $4.000.000, que se aportan de la siguiente manera: DIEGO ANDRÉS CASTRO CERDA, aporta $3.800.000 correspondientes al 95% del capital social, cantidad que se entera al contado y en dinero en efectivo, que ingresan en este acto a la caja social; VALESKA DEL CARMEN BUSTAMANTE ALDEA aporta $200.000, correspondientes al 5% del capital social, cantidad que se entera al contado y en dinero en efectivo, que ingresan en este acto a la caja social. Representación, administración y uso de razón social corresponde Diego Andrés Castro Cerda. Objeto Social: la construcción, edificación, remodelación, reparación o decoración, sea como contratista o subcontratista, de toda clase de obras y edificios, sean estos habitacionales, comerciales o industriales; la fabricación, venta y distribución de materiales de construcción, áridos y demás insumos para la construcción; el diseño, instalación y reparación de trabajos eléctricos y de gasfitería; la asesoría y consultaría en materias relacionadas con obras de ingeniería y, en general, realizar cualesquier acto o contrato que diga relación directa o indirecta con el objeto social ya señalado. Duración: 3 años, renovables. Domicilio: Santiago. Demás estipulaciones en escritura extractada. Santiago, a 08 de mayo de 2024.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Constructora Castro y Cerda SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 25 de mayo de 2024 un extracto de modificación de Constructora Castro y Cerda SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de Constructora Castro y Cerda SpA?
El RUT de Constructora Castro y Cerda SpA es 77.183.907-K.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 23 de abril de 2024 se otorgó ante Valeria Ronchera Flores, Décima Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de Constructora Castro y Cerda SpA?
El extracto indica un capital de $4.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 25 de mayo de 2024.