Capital
$3.000 CLP

Instrumento

Sin información de instrumento parseada en esta publicación.

Sociedad

Capital
$3.000 CLP
Domicilio
Comuna de Las condes, región metropolitana de santiago

Objeto social

Prestación de servicios profesionales de asesoría y consultoría especializada en las áreas de gestión de proyectos, construcción, medio ambiente y cualquier otra actividad empresarial. Asimismo, la sociedad tendrá por objeto la realización de todo tipo de inversiones en bienes muebles y)o muebles en general, por cuenta propia o ajena pudiendo al efecto adquirir todo tipo de documentos o efectos de comercio, participar en sociedades de cualquier índole ya sea como socia o accionista y realizar todo tipo de actos o contratos que tiendan al cumplimiento del objeto social y los que los socios acuerden

Personas y entidades (2)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
Carmen Gloria Villagra Aguilera socio 13326890-1 — — LAS CONDES, METROPOLITANA DE SANTIAGO
Julio Enrique Espinoza Lolas socio 9754361-5 — — LAS

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

El Registro de Empresas y Sociedades, domiciliado en Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449 torre 2 piso 11, comuna de Santiago, región Metropolitana de Santiago, certifica que, comparece: Carmen Gloria Villagra Aguilera, RUN: 13.326.890-1, con domicilio en: Renato Sanchez N° 4000, LAS CONDES, región METROPOLITANA DE SANTIAGO, Julio Enrique Espinoza Lolas, RUN: 9.754.361-5, con domicilio en: Renato Sanchez N° 4000, LAS CONDES, región METROPOLITANA DE SANTIAGO, como únicos accionistas de una sociedad por acciones, constituida e inscrita en el Registro Electrónico de Empresas y Sociedades con fecha 20 de febrero del 2017, de cuyo estatuto actualizado se extracta lo siguiente: NOMBRE O RAZÓN SOCIAL: Ecogestiona SpA. DOMICILIO: Comuna de Las condes, región metropolitana de santiago, sin perjuicio de que pueda establecer agencias, sucursales o establecimientos en el resto del país o en el extranjero. OBJETO: Prestación de servicios profesionales de asesoría y consultoría especializada en las áreas de gestión de proyectos, construcción, medio ambiente y cualquier otra actividad empresarial. Asimismo, la sociedad tendrá por objeto la realización de todo tipo de inversiones en bienes muebles y/o muebles en general, por cuenta propia o ajena pudiendo al efecto adquirir todo tipo de documentos o efectos de comercio, participar en sociedades de cualquier índole ya sea como socia o accionista y realizar todo tipo de actos o contratos que tiendan al cumplimiento del objeto social y los que los socios acuerden. CAPITAL SOCIAL: $3.000.000 de pesos, dividido en 100 acciones nominativas, de una misma serie, ordinarias y sin valor nominal. El Capital queda totalmente suscrito y pagado en este acto en la forma indicada en los artículos transitorios de esta actuación. ARTÍCULOS TRANSITORIOS: ARTÍCULO PRIMERO TRANSITORIO: APORTES ACCIONISTAS: Las acciones en las que se encuentra dividido el capital se suscriben, enteran y pagan por los accionistas constituyentes de la siguiente manera: A) CARMEN GLORIA VILLAGRA AGUILERA suscribe: 90 acciones ordinarias de la Serie única, equivalentes a la suma de $2.700.000 pesos del capital social, que paga en dinero efectivo y al contado, los que en este acto ingresan a la caja social. B) JULIO ENRIQUE ESPINOZA LOLAS suscribe: 10 acciones ordinarias de la Serie única, equivalentes a la suma de $300.000 pesos del capital social, que paga en dinero efectivo y al contado, los que en este acto ingresan a la caja social. Otras estipulaciones en estatuto actualizado extractado.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Ecogestiona SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 18 de mayo de 2024 un extracto de migración de Ecogestiona SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el capital de Ecogestiona SpA?

El extracto indica un capital de $3.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 18 de mayo de 2024.