CONSTITUCIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

INMOBILIARIA LOS TRES HERMANOS UNO LIMITADA

CVE 2462784
Capital
$20.000.000 CLP
Fecha instrumento
28 de febrero de 2024
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
28 de febrero de 2024
Notario
WLADIMIR ALEJANDRO SCHRAMM LÓPEZ
Oficio
Cuadragésima Novena Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$20.000.000 CLP
Domicilio
Comuna Santiago, Región Metropolitana
Duración
5 años, contado desde fecha escritura, renovables tácita, automática y sucesivamente por períodos iguales de 5 años cada uno, a menos que alguno de los socios manifieste la voluntad de ponerle término al vencimiento del plazo original o de su respectiva prórroga, mediante declaración hecha por escritura pública y anotada en el Registro de Comercio al margen de la inscripción social, todo ello con a lo menos 6 meses de anticipación al vencimiento del plazo de la sociedad o de alguna de sus prórrogas. 6)

Objeto social

a) compra y venta, arrendamiento, explotación de bienes raíces, corporales o incorporales, por cuenta propia o ajena y, en general, la adquisición y enajenación a cualquier título de bienes raíces, su explotación, administración y percepción de sus frutos, como también el desarrollo cualquier tipo de proyecto inmobiliario, y b) La ejecución de todos los contratos o negocios que digan relación, directa o indirectamente, con los rubros mencionados precedentemente. 3)

Administración

a 2 cualquiera de los señores FENG LI, LIHUA SHI, y GUOPING ZHANG con amplias facultades indicadas en escritura. 5)

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

WLADIMIR ALEJANDRO SCHRAMM LÓPEZ, Abogado, Notario Público, titular de la Cuadragésima Novena Notaría de Santiago, ubicada en Calle Amunategui número setenta y tres, comuna y ciudad de Santiago, Región Metropolitana, certifica: Por escritura pública de fecha 28 de febrero del año 2024, ante mí, don FENG LI, domiciliado en Avenida España N° 397, departamento 811, comuna de Santiago, Región Metropolitana, doña LIHUA SHI, domiciliada en calle Sazie N° 2557, departamento 706 B, comuna de Santiago, Región Metropolitana, y don GUOPING ZHANG, domiciliado en calle Gorbea N° 2707, departamento 716, comuna de Santiago, Región Metropolitana, constituyeron sociedad responsabilidad limitada al monto de sus respectivos aportes, cuyos estatutos extracto: 1) Razón social: "INMOBILIARIA LOS TRES HERMANOS UNO LIMITADA”, nombre fantasía “ Hermanos Tres Uno Limitada”. 2) Objeto: a) compra y venta, arrendamiento, explotación de bienes raíces, corporales o incorporales, por cuenta propia o ajena y, en general, la adquisición y enajenación a cualquier título de bienes raíces, su explotación, administración y percepción de sus frutos, como también el desarrollo cualquier tipo de proyecto inmobiliario, y b) La ejecución de todos los contratos o negocios que digan relación, directa o indirectamente, con los rubros mencionados precedentemente. 3) Capital: $20.000.000.- que socios aportan y pagan acto escritura en dinero efectivo, siguientes proporciones: a) don Feng Li, 8.000.0000.- de pesos, equivalentes al 40 % del capital social, b) doña Lihua Shi 6.000.000.- de pesos, equivalentes al 30 % del capital social, y c) don Guoping Zhang 6.000.000.- equivalentes al 30 % del capital social. 4) Administración: a 2 cualquiera de los señores FENG LI, LIHUA SHI, y GUOPING ZHANG con amplias facultades indicadas en escritura. 5) Duración: 5 años, contado desde fecha escritura, renovables tácita, automática y sucesivamente por períodos iguales de 5 años cada uno, a menos que alguno de los socios manifieste la voluntad de ponerle término al vencimiento del plazo original o de su respectiva prórroga, mediante declaración hecha por escritura pública y anotada en el Registro de Comercio al margen de la inscripción social, todo ello con a lo menos 6 meses de anticipación al vencimiento del plazo de la sociedad o de alguna de sus prórrogas. 6) Domicilio: Comuna Santiago, Región Metropolitana, sin perjuicio de establecer agencias, representaciones o sucursales en otros lugares del territorio nacional o extranjero. Demás estipulaciones constan escritura extractada. Santiago, 29 de febrero del año 2024.