Instrumento
- Fecha
- 9 de enero de 2024
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $4.000.000 CLP
- Domicilio
- - Será la ciudad de Santiago, Región Metropolitana
- Duración
- Indefinida
Objeto social
El objeto de la sociedad será: la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de artículos de bazar, accesorios y repuestos de computación, y, cualquier otra actividad que relacionada o no con lo anterior, los socios de común acuerdo determinen
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalCHRISTIAN ALEJANDRO ORTIZ CACERES, Notario Suplente de la Titular 7ª Notaría de Santiago, Agustinas 1161, Entrepiso, Certifica: Por escritura pública suscrita ante la Titular María Soledad Santos Muñoz con fecha 09/01/2024. ante mí: SEBASTIAN PATRICIO ALVARADO TORRES, chileno, soltero, factor de comercio, cédula de identidad número dieciocho millones ochenta y seis mil cuatrocientos cincuenta guión cuatro, con domicilio en calle Los Industriales número 2664 - R, comuna de Macul, Región Metropolitana. Unico accionista, constituye sociedad por acciones "COMERCIAL INKJETTORR SpA", quien también podrá usar como nombre de fantasía "INKJETTORR SpA". Domicilio.- Será la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, sin perjuicio de que pueda abrir agencias o sucursales en otros puntos del país o del extranjero. Objeto. El objeto de la sociedad será: la compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de artículos de bazar, accesorios y repuestos de computación, y, cualquier otra actividad que relacionada o no con lo anterior, los socios de común acuerdo determinen. Duración: Indefinida. Capital Social y Acciones.- $4.000.000.- dividido en 40 acciones de una misma serie, nominativas de igual valor y sin valor nominal se suscribe, entera y paga de la siguiente forma: SEBASTIAN PATRICIO ALVARADO TORRES, suscribe en este acto 40 acciones, representativas del cien por ciento del capital social, por un valor total de suscripción de $4.000.000.- que se suscribe y se paga en este acto. La administración de la sociedad y el uso de la razón social le corresponderá a don SEBASTIAN PATRICIO ALVARADO TORRES, en adelante el "Administrador", quien podrá ser o no accionista de la sociedad, y quien actuando en forma conjunta y/o separada, de manera indistinta la que podrá ejercer por sí, o bien a través de personas especialmente designadas para ello por instrumento privado protocolizado o por escritura pública, representará judicial y extrajudicialmente a la sociedad. En consecuencia, el capital accionario de la compañía queda íntegramente suscrito y pagado.- Demás estipulaciones constan escritura extractada.- Santiago, 09 de Febrero de 2024.-
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre COMERCIAL INKJETTORR SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 15 de febrero de 2024 un extracto de constitución de COMERCIAL INKJETTORR SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el capital de COMERCIAL INKJETTORR SpA?
El extracto indica un capital de $4.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 15 de febrero de 2024.