MODIFICACIÓN Sociedad por Acciones

BLOÜ SpA

RUT 77655836-2 CVE 2452441
Capital
$500.000 CLP
Fecha instrumento
31 de enero de 2024
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
31 de enero de 2024
Notario
ANDRES FELIPE RIEUTORD ALVARADO
Oficio
36° Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$500.000 CLP

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

ANDRES FELIPE RIEUTORD ALVARADO, Abogado, Notario Público, Titular de la 36° Notaría de Santiago, con oficio en La Concepción N° 65, piso 2, comuna de Providencia, certifico: Que por escritura pública de fecha 31 de enero de 2024, ante mí, REP. N°1700/2024: doña MARÍA CONSTANZA VALDÉS AVETIKIAN, cédula nacional de identidad N° 12.721.803-K, doña MARÍA SOLEDAD GONZÁLEZ TAPIA, cédula nacional de identidad N° 9.157.550-7 y don RODRIGO AGUSTÍN JARPA SCHÄCKER, cédula de identidad N° 10.583.616-3 modificaron sociedad de por acciones denominada “BLOÜ SpA”, inscrita a fojas 82563, número 36178 y publicada en el Diario Oficial número 43.375 con fecha 13 de octubre de 2022 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, cuyo capital social es de $500.000. Por la citada escritura pública los accionistas de manera unánime vienen en modificaron los estatutos sociales, en el siguiente sentido y con las siguientes menciones extractables: SEGUNDO: Modificación de Estatutos sociales. Según lo prescrito en el “ARTÍCULO VIGÉSIMO: Consentimiento Unánime”, y compareciendo en este acto debidamente representados todos los accionistas y la totalidad de las 500 acciones de la sociedad, vienen en modificar los estatutos de la citada sociedad por acciones, en su “ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO: Delegación”, reemplazándolo íntegramente por lo siguiente: “ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO. Delegación: El Administrador podrá otorgar mandatos, generales o especiales, con o sin derecho a subdelegar, en el país o en el extranjero; y delegar todas y cada una de las facultades conferidas, total o parcialmente, con o sin reservas, condiciones o plazo y cuantas veces lo tenga por conveniente; revocar, en cualquier tiempo, tanto los poderes que confiere el mandante como los que otorgue el mandatario y sea que estén actualmente en vigor o se confieran en el futuro, modificarlos, delegar, reasumir, en todo o parte, sus atribuciones de administración delegadas o subdelegadas; o los poderes o representaciones que la sociedad detente, de terceros, en cualquier persona natural o jurídica. Demás consideraciones en escritura extractada. Santiago, 01 de febrero de 2024.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre BLOÜ SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 10 de febrero de 2024 un extracto de modificación de BLOÜ SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de BLOÜ SpA?

El RUT de BLOÜ SpA es 77.655.836-2.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 31 de enero de 2024 se otorgó ante Andres Felipe Rieutord Alvarado, 36° Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de BLOÜ SpA?

El extracto indica un capital de $500.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 10 de febrero de 2024.