CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

SIIM SpA

CVE 2428593
Capital
$1.000 CLP
Fecha instrumento
20 de diciembre de 2023
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
20 de diciembre de 2023
Repertorio
33404-2023
Notario
Félix Jara Cadot
Oficio
41 Notaría Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000 CLP

Objeto social

La Sociedad tiene por objeto la inversión, por cuenta propia o de terceros, en todo tipo de bienes, corporales e incorporales, muebles o inmuebles, acciones o derechos y en especial la inversión de acciones de sociedades anónimas o por acciones y derechos en sociedades de responsabilidad limitada

Administración

La administración de la Sociedad, el uso de su razón social y su representación judicial y extrajudicial corresponderá a uno o más administradores. Artículo Segundo Transitorio: Designa como administrador a Pablo Brancoli Soto, Cédula de Identidad Número 8.484.729-1, con amplias atribuciones y sin limitación alguna

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

Félix Jara Cadot, Notario Público 41 Notaría Santiago, Huérfanos 1160, subsuelo, certifica: Por escritura pública fecha 20 de diciembre de 2023, Repertorio 33404-2023, ante mí, Pablo Brancoli Soto, chileno, casado, ingeniero civil industrial, cédula nacional de identidad número 8.484.729-1, constituye sociedad por acciones la que se rige por los siguiente estatutos que extracto: Nombre o Razón Social: SIIM SpA Objeto: La Sociedad tiene por objeto la inversión, por cuenta propia o de terceros, en todo tipo de bienes, corporales e incorporales, muebles o inmuebles, acciones o derechos y en especial la inversión de acciones de sociedades anónimas o por acciones y derechos en sociedades de responsabilidad limitada. Capital Social: $1.000.000 dividido en 100.000 acciones nominativas, ordinarias, de una única serie y sin valor nominal, totalmente suscrito y pagado en dinero en efectivo. Administración: La administración de la Sociedad, el uso de su razón social y su representación judicial y extrajudicial corresponderá a uno o más administradores. Artículo Segundo Transitorio: Designa como administrador a Pablo Brancoli Soto, Cédula de Identidad Número 8.484.729-1, con amplias atribuciones y sin limitación alguna. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 21 diciembre 2023.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre SIIM SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 27 de diciembre de 2023 un extracto de constitución de SIIM SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 20 de diciembre de 2023 se otorgó ante Félix Jara Cadot, 41 Notaría Santiago.

¿Cuál es el capital de SIIM SpA?

El extracto indica un capital de $1.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 27 de diciembre de 2023.