MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

INVERSIONES GRAN MUSEO LIMITADA

RUT 76135777-8 CVE 2418962
Fecha instrumento
1 de diciembre de 2023
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
1 de diciembre de 2023
Repertorio
15789/2023
Notario
JORGE LOBOS DIAZ
Oficio
Cuarta Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Personas y entidades (1)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
Fortaleza SpA socio 76242722-2 — —

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JORGE LOBOS DIAZ, Notario Público, Suplente de la Cuarta Notaría de Santiago, cuyo titular es don COSME FERNANDO GOMILA GATICA, con oficio en Carmencita 20, comuna de Las Condes, certifico: Por escritura pública de fecha 01 de Diciembre de 2023, Repertorio N°15.789/2023, ante Titular, don Pablo Vicente Vega Julca, C.I. 14.673.187-2 y Fortaleza SpA, RUT N°76.242.722-2, ambos domiciliados Avda. Vitacura N°7132, Comuna Vitacura, Región Metropolitana, modificaron “INVERSIONES GRAN MUSEO LIMITADA”, originalmente inscrita a fojas 60969, N°42445 Registro Comercio Santiago año 2010. Se modifica el artículo cuarto relativo al objeto de la sociedad, el que se reemplaza por el siguiente nuevo: “CUARTO: La sociedad tendrá por objeto la realización de inversiones pudiendo al efecto comprar y vender toda clase de bienes muebles o raíces, corporales o incorporales y obtener rentas o beneficios de estos bienes; participar en otras sociedades, empresas, negocios o valores; establecer y explotar restaurantes; la prestación de servicios profesionales de gerencia en sus distintas áreas, servicios que por razones comerciales, operativas y de gestión no pueden ser externalizados a terceros ajenos a sus filiales, coligadas o relacionadas; la prestación de servicios de asesorías, estudios y proyectos relacionados con el área de la gastronomía; y, en general, la realización de cualquier otra actividad lucrativa que se relacione con lo anterior.” Demás estipulaciones en escritura extractada.- Santiago, 04 de Diciembre de 2023.- JORGE LOBOS DIAZ.- Notario Suplente.-

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre INVERSIONES GRAN MUSEO LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 9 de diciembre de 2023 un extracto de modificación de INVERSIONES GRAN MUSEO LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de INVERSIONES GRAN MUSEO LIMITADA?

El RUT de INVERSIONES GRAN MUSEO LIMITADA es 76.135.777-8.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 1 de diciembre de 2023 se otorgó ante Jorge Lobos Diaz, Cuarta Notaría de Santiago.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 9 de diciembre de 2023.