INBEE SpA
Instrumento
- Fecha
- 17 de noviembre de 2023
- Repertorio
- 32671-2023
- Notario
- ANDRES FELIPE RIEUTORD ALVARADO
- Oficio
- 36ª Notaria de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $1.000.000 CLP
- Domicilio
- Santiago
- Duración
- Indefinida
Objeto social
El objeto de la sociedad será la ejecución por cuenta propia o ajena de las siguientes actividades: a) La prestación de servicios financieros y servicios digitales a través de aplicaciones y)o plataformas electrónicas; b) Inversiones en bienes muebles o inmuebles, corporales o incorporales, acciones de sociedades anónimas o sociedades por acciones, derechos en otras sociedades, cuotas de fondos de inversión, bonos, pagarés, títulos de crédito y efectos de comercio y demás valores mobiliarios; administrarlos, transferirlos, explotarlos y percibir sus frutos. Para el cumplimiento de su objeto social, la sociedad podrá adquirir y enajenar a cualquier título, dar y tomar en arrendamiento con o sin opción de compra y otras formas de cesión temporal, toda clase de bienes, raíces, amoblados o no, o muebles, corporales o incorporales; gravarlos con hipotecas o prendas de cualquier clase u objeto, contratar, adquirir y enajenar y suscribir toda clase de créditos, deuda, títulos de crédito y)o efectos de comercio; celebrar toda clase de contratos y, en especial, de sociedad, pudiendo desde luego participar en sociedades ya existentes, constituir sociedades y adquirir acciones o derechos en ellas; y c) En general, ejecutar todos los actos y celebrar todos los contratos necesarios a los fines indicados, al desarrollo de su objeto o a la inversión de los fondos disponibles de la sociedad. La sociedad, dentro de su giro, podrá contratar con cualquiera de sus socios o empresas relacionadas
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalANDRES FELIPE RIEUTORD ALVARADO, Notario Público Titular de la 36ª Notaria de Santiago, oficio en calle La Concepción 65, piso 2, comuna de Providencia, certifica: Por escritura pública de fecha 17 de Noviembre 2023, Repertorio N°32.671-2023, otorgada ante mí, don FRANCISCO BELTRÁN FARÍAS, don ANDRÉS BELTRÁN FARÍAS y don FRANCISCO JAVIER FARÍAS MANZUR, constituyeron una sociedad por acciones, que se regirá por sus estatutos, las disposiciones del Código de Comercio, y en subsidio, por las normas de la Ley número 18.046, sus modificaciones y Reglamento, conforme se indica en la escritura extractada.- Nombre: El nombre de la sociedad es “INBEE SpA”.- Objeto: El objeto de la sociedad será la ejecución por cuenta propia o ajena de las siguientes actividades: a) La prestación de servicios financieros y servicios digitales a través de aplicaciones y/o plataformas electrónicas; b) Inversiones en bienes muebles o inmuebles, corporales o incorporales, acciones de sociedades anónimas o sociedades por acciones, derechos en otras sociedades, cuotas de fondos de inversión, bonos, pagarés, títulos de crédito y efectos de comercio y demás valores mobiliarios; administrarlos, transferirlos, explotarlos y percibir sus frutos. Para el cumplimiento de su objeto social, la sociedad podrá adquirir y enajenar a cualquier título, dar y tomar en arrendamiento con o sin opción de compra y otras formas de cesión temporal, toda clase de bienes, raíces, amoblados o no, o muebles, corporales o incorporales; gravarlos con hipotecas o prendas de cualquier clase u objeto, contratar, adquirir y enajenar y suscribir toda clase de créditos, deuda, títulos de crédito y/o efectos de comercio; celebrar toda clase de contratos y, en especial, de sociedad, pudiendo desde luego participar en sociedades ya existentes, constituir sociedades y adquirir acciones o derechos en ellas; y c) En general, ejecutar todos los actos y celebrar todos los contratos necesarios a los fines indicados, al desarrollo de su objeto o a la inversión de los fondos disponibles de la sociedad. La sociedad, dentro de su giro, podrá contratar con cualquiera de sus socios o empresas relacionadas. Domicilio: Santiago.- Duración: Indefinida.- Capital: $1.000.000.-, dividido en 1.000 acciones ordinarias, nominativas y sin valor nominal, que se suscribieron y pagaron de la siguiente forma: a) FRANCISCO BELTRÁN FARÍAS, suscribe y paga en este acto, al contado y en dinero efectivo, 600 acciones por la suma de $600.000.-, los que ingresaron en arcas sociales; b) ANDRÉS BELTRÁN FARÍAS, suscribe y paga en este acto, al contado y en dinero efectivo, 300 acciones por la suma de $300.000.-, los que ingresaron en arcas sociales; y c) FRANCISCO JAVIER FARÍAS MANZUR, suscribe y paga en este acto, al contado y en dinero efectivo, la cantidad de 100 acciones ordinarias por la suma de $100.000.- los que ingresaron en arcas sociales.- Santiago 28 de Noviembre de 2023.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre INBEE SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 30 de noviembre de 2023 un extracto de constitución de INBEE SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de INBEE SpA?
El RUT de INBEE SpA es 76.715.464-K.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 17 de noviembre de 2023 se otorgó ante Andres Felipe Rieutord Alvarado, 36ª Notaria de Santiago.
¿Cuál es el capital de INBEE SpA?
El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 30 de noviembre de 2023.