MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

EIGHT HORSES IMPORT. EXPORT. LIMITADA

RUT 76092849-6 CVE 2369999
Fecha instrumento
23 de marzo de 2010
Notaría
Iquique

Instrumento

Fecha
23 de marzo de 2010
Notario
FERNANDO MAURICIO CANALES HERTRAMPF
Oficio
Primera Notaria de Iquique
Comuna
Iquique

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

FERNANDO MAURICIO CANALES HERTRAMPF, abogado, Notario Público Interino de la Primera Notaria de Iquique, Aníbal Pinto 555, certifico: Por escritura pública de hoy, ante mí: Doña LINGLING ZHANG, Don HAO ZHANG, por sí y en representación de Don HAOXIANG ZHU WU, todos domiciliados en Nuevo Horizonte número 62, Alto Molle, Alto Hospicio; modifican sociedad “EIGHT HORSES IMPORT. EXPORT. LIMITADA Ó EIGHT HORSES LTDA.,” de fecha 23 de Marzo del año 2010, repertorio número 1764, otorgada ante Notario Público de Iquique doña María Antonieta Niño de Zepeda Parra, inscrita a fojas 383 número 353 en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Iquique, correspondiente al año 2010, y debidamente publicada en el Diario Oficial de la República de Chile con fecha 01 de Abril del año 2010, bajo el número 39.626.- Sentido que, el socio Don HAO ZHANG, vende, cede y transfiere el 100% de sus derechos y acciones en la sociedad que equivalen al 90% del haber total social a Doña LINGLING ZHANG, quien, compra, acepta y adquiere para sí, dichos derechos y acciones en la sociedad. Modificación social expresada, sociedad EIGHT HORSES IMPORT. EXPORT. LIMITADA Ó EIGHT HORSES LTDA.,”, queda constituida por sus 2 únicos socios: Doña LINGLING ZHANG, dueña del 90% derechos y acciones en la sociedad, y Don HAOXIANG ZHU WU, dueño 10% derechos y acciones en la sociedad. Actuales socios modifican cláusula cuarta pacto social, sentido que administración sociedad y uso razón social corresponderá a los socios, Doña LINGLING ZHANG, y Don HAOXIANG ZHU WU, quienes actuando en forma conjunta, separada e indistintamente por la sociedad y anteponiendo la razón social a sus firmas la representarán y obligarán, con amplias facultades. En todo lo no modificado, quedan plenamente vigentes estipulaciones pacto social primitivo, Demás estipulaciones en escritura extractada. Iquique, a 17 de Agosto 2023.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre EIGHT HORSES IMPORT. EXPORT. LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 31 de agosto de 2023 un extracto de modificación de EIGHT HORSES IMPORT. EXPORT. LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de EIGHT HORSES IMPORT. EXPORT. LIMITADA?

El RUT de EIGHT HORSES IMPORT. EXPORT. LIMITADA es 76.092.849-6.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 23 de marzo de 2010 se otorgó ante Fernando Mauricio Canales Hertrampf, Primera Notaria de Iquique.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 31 de agosto de 2023.