MODIFICACIÓN Empresa Individual de Responsabilidad Limitada

LORENA MORALES MORALES, ASESORíAS AMBIENTALES Y OTROS E.I.R.L.

RUT 76179279-2 CVE 2369683
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
31 de julio de 2023
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
31 de julio de 2023
Notario
EDUARDO DIEZ MORELLO
Oficio
34º Notaría Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP
Duración
3 años que serán renovados tácita y sucesivamente por períodos iguales, salvo declaración expresa en contrario por parte del constituyente. Sin modificaciones posteriores. La compareciente, en su calidad de constituyente, viene en sanear el vicio de nulidad en que se incurrió en la escritura pública de constitución, su extracto inscrito en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Talagante y su publicación en el Diario Oficial, en el sentido de rectificar el objeto de la sociedad, contemplado en la cláusula QUINTA de la escritura pública de constitución, debiendo haberse indicado lo siguiente: “QUINTO:

Objeto social

El ramo o rubro específico en que dentro de la actividad económica se desempeñará será: la asesoría y consultoría ambiental, supervisión en construcciones ambientales, educación ambiental y capacitación de personal, monitoreos, evaluaciones y soluciones a problemas de tipo ambiental, saneamiento básico”. Santiago, 03 de agosto de 2023

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

EDUARDO DIEZ MORELLO, Notario Público Titular 34º Notaría Santiago, Luis Thayer Ojeda 359, Providencia, Certifico: Que por escritura pública de fecha 31 de julio de 2023, ante mí, comparecen doña LORENA FERNANDA MORALES MORALES, chilena, soltera, ingeniero ambiental, C.I. N°15.637.833-K, de actuales 39 años de edad, domiciliada en San Luis 745, comuna de Talagante, Región Metropolitana. Por escritura pública de fecha 19 de octubre de 2011, ante el Notario Titular de Talagante, doña MARIA EUGENIA LE-BERT ACHERITOGARAY, se constituyó “LORENA MORALES MORALES, ASESORíAS AMBIENTALES Y OTROS E.I.R.L.”, nombre de fantasía “ASESORÍAS AMBIENTALES Y OTROS E.I.R.L.”, cuyo extracto se inscribió a fojas 241 número 177 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Talagante correspondiente al año 2011 y publicada en el que serán renovados tácita y sucesivamente por períodos iguales, salvo declaración expresa en contrario por parte del constituyente. Sin modificaciones posteriores. La compareciente, en su calidad de constituyente, viene en sanear el vicio de nulidad en que se incurrió en la escritura pública de constitución, su extracto inscrito en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Talagante y su publicación en el Diario Oficial, en el sentido de rectificar el objeto de la sociedad, contemplado en la cláusula QUINTA de la escritura pública de constitución, debiendo haberse indicado lo siguiente: “QUINTO: OBJETO: El ramo o rubro específico en que dentro de la actividad económica se desempeñará será: la asesoría y consultoría ambiental, supervisión en construcciones ambientales, educación ambiental y capacitación de personal, monitoreos, evaluaciones y soluciones a problemas de tipo ambiental, saneamiento básico”. Santiago, 03 de agosto de 2023.