CONSTITUCIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

PyJ Consultores Limitada

CVE 2352671
Capital
$1.000 CLP
Fecha instrumento
17 de julio de 2023
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
17 de julio de 2023
Repertorio
19404-23
Notario
SUSANA BELMONTE AGUIRRE
Oficio
Undécima Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000 CLP
Domicilio
Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

La prestación de toda clase de servicios profesionales en el área de asesorías contables, tributarias, financieras y administrativas, auditorías operativas y de gestión; efectuar consultorías y tomar la representación de otras empresas de auditoría nacionales o extranjeras. Podrá realizar cualquier otro acto o negocio lícito que derive de los anteriores, los complemente o sea una consecuencia de los mismos, u otros que los socios acuerden

Administración

Administración y uso razón social corresponderá al socio Javier Rodrigo Gatica Menke

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

SUSANA BELMONTE AGUIRRE, Notario Público Titular Undécima Notaría de Santiago, oficio Rosario Norte 555 oficina 201, Las Condes, certifico: por escritura pública de fecha 17 de julio de 2023, Repertorio 19404-23, ante Mary Carmen Encina Lorca, Notario Suplente de la Titular, Javier Rodrigo Gatica Menke y Pablo Andrés Gatica Pettersen, ambos domiciliados para estos efectos en Las Cortezas Poniente número 1.651, comuna de Peñalolén, Santiago, constituyeron sociedad de responsabilidad limitada, de cuyos estatutos extracto: Razón Social: "PyJ Consultores Limitada", pudiendo usar nombre de fantasía "PyJ Consultores Ltda". Domicilio: Santiago, sin perjuicio agencias, oficinas, representaciones o sucursales en cualquier punto del país o extranjero. Objeto: La prestación de toda clase de servicios profesionales en el área de asesorías contables, tributarias, financieras y administrativas, auditorías operativas y de gestión; efectuar consultorías y tomar la representación de otras empresas de auditoría nacionales o extranjeras. Podrá realizar cualquier otro acto o negocio lícito que derive de los anteriores, los complemente o sea una consecuencia de los mismos, u otros que los socios acuerden. Capital: $1.000.000 aportados y enterados en acto constitución al contado y en dinero efectivo de la siguiente forma: /a/ Javier Rodrigo Gatica Menke $900.000; /b/ Pablo Andrés Gatica Pettersen $100.000. Administración: Administración y uso razón social corresponderá al socio Javier Rodrigo Gatica Menke. Duración: Indefinida. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 21 de julio de 2023.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre PyJ Consultores Limitada en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 28 de julio de 2023 un extracto de constitución de PyJ Consultores Limitada, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 17 de julio de 2023 se otorgó ante Susana Belmonte Aguirre, Undécima Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de PyJ Consultores Limitada?

El extracto indica un capital de $1.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 28 de julio de 2023.