MODIFICACIÓN Sociedad Anónima

Robert C. Hanna y Compañía S.A.

RUT 84309000-1 CVE 2333496
Capital
$10.000 CLP
Fecha instrumento
7 de junio de 2023
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
7 de junio de 2023
Repertorio
8980-2023
Notario
PATRICIA VALENTINA MANRÍQUEZ HUERTA
Oficio
Cuadragésimo Octava Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$10.000 CLP
Domicilio
Santiago
Duración
Sociedad rige desde fecha escritura constitución y durará 5 años, renovables tácita y sucesivamente por períodos de 5 años cada uno, si ningún socio manifestare voluntad de ponerle término mediante escritura anotada al margen inscripción social, al menos con 6 meses de anticipación al vencimiento del respectivo período

Objeto social

liquidación de toda clase de seguros, reconocimiento y avalúo de toda clase de daños cubiertos por seguros generales, marítimos, terrestres o aéreos, sea por cuenta de aseguradores extranjeros o nacionales, comisiones, representaciones y cualquier otro negocio que los socios acuerden, relacionado directa o indirectamente con estos fines; en comercio exterior, análisis y asesorías; compraventa y alquiler de inmuebles (excepto amoblados)

Administración

El uso de la razón social y administración de la sociedad corresponderá indistintamente a Mark Andrew Hanna De la Maza o a María De la Paz Morales De la Maza

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

PATRICIA VALENTINA MANRÍQUEZ HUERTA, Notario Público Titular de la Cuadragésimo Octava Notaría de Santiago, con domicilio en esta ciudad, Avenida Apoquindo número tres mil setenta y seis, oficina seiscientos uno, sexto piso, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, certifica: Por escritura pública, de fecha 07 de junio de 2023, Repertorio 8980-2023, ante mí, Mark Andrew Hanna De la Maza, María De la Paz Morales De la Maza y Mónica Virginia Hanna Morales, todos domiciliados en República de Honduras 12293, Las Condes; Christian Andrew Hanna Morales, domiciliado en Apoquindo 2301, departamento 302-B, Las Condes; y Thomas Edward Hanna Morales, domiciliado en Manuel Guzmán Maturana 1123, Lo Barnechea; redujeron a escritura pública el Acta de la Junta Extraordinaria de Accionistas de fecha 26 de mayo de 2023, que acordó la transformación de Robert C. Hanna y Compañía S.A. en sociedad de responsabilidad limitada, cuya razón social es Robert C. Hanna y Compañía Limitada, pudiendo actuar con nombre de fantasía “Robert C. Hanna & Co.”. Domicilio: Santiago, sin perjuicio de agencias o sucursales en el país o en el extranjero. Objeto: liquidación de toda clase de seguros, reconocimiento y avalúo de toda clase de daños cubiertos por seguros generales, marítimos, terrestres o aéreos, sea por cuenta de aseguradores extranjeros o nacionales, comisiones, representaciones y cualquier otro negocio que los socios acuerden, relacionado directa o indirectamente con estos fines; en comercio exterior, análisis y asesorías; compraventa y alquiler de inmuebles (excepto amoblados). Capital: $10.000.0000 que los socios han suscrito y pagado íntegramente, de la siguiente forma: 1) Mark Andrew Hanna De la Maza aporta $5.200.000, al contado y en dinero efectivo. 2) María De la Paz Morales De la Maza aporta $2.400.000, al contado y en dinero efectivo. 3) Christian Andrew Hanna Morales aporta $800.000, al contado y en dinero efectivo. 4) Mónica Virginia Hanna Morales aporta $800.000, al contado y en dinero efectivo. 5) Thomas Edward Hanna Morales aporta $800.000, al contado y en dinero efectivo. Capital íntegramente aportado y pagado. Administración: El uso de la razón social y administración de la sociedad corresponderá indistintamente a Mark Andrew Hanna De la Maza o a María De la Paz Morales De la Maza. Duración: Sociedad rige desde fecha escritura constitución y durará 5 años, renovables tácita y sucesivamente por períodos de 5 años cada uno, si ningún socio manifestare voluntad de ponerle término mediante escritura anotada al margen inscripción social, al menos con 6 meses de anticipación al vencimiento del respectivo período. Demás estipulaciones escritura extractada. Santiago, 15 de junio de 2023.