TRANSPORTES SHINKANSEN SpA
Instrumento
- Fecha
- 5 de junio de 2023
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $10.000 CLP
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalEDUARDO JAVIER DIEZ MORELLO, Titular 34ª Notaría Santiago, Luis Thayer Ojeda 359, Comuna Providencia, CERTIFICO. por escritura pública 5 junio 2023, ante mi, comparecen INVERSIONES SAVANT SpA, INVERSIONES ALONSO SARTORI LIMITADA, INVERSIONES SCIANTE SpA, INVERSIONES PEUMAYEN SpA y ANDES CONNECTIONS SpA, quienes constituyen una Sociedad por Acciones denominada TRANSPORTES SHINKANSEN SpA. Su domicilio será la ciudad de Santiago.- La duración de la sociedad será indefinida. El objeto de la sociedad será a) el transporte de mercaderías y toda clase de bienes muebles, en vehículos propios, tomados en arrendamiento o en leasing o encomendado a terceros; b) la representación de empresas extranjeras o nacionales de transporte; c) la compraventa de vehículos de transporte nuevos o usados, repuestos, motores, maquinarias, equipos y demás accesorios; d) servicios de transportes de pasajeros, de alquiler u otro tipo de maquinarias o equipos automotrices, todo lo relacionado, de cualquiera forma, en la actualidad o en el futuro, con el flete, traslado y transporte de bienes de toda clase, incluyendo las gestiones portuarias y aduaneras, en su caso; e) el arriendo de vehículos, maquinarias y equipos a terceros. El capital social de $10.000.000 dividido en 10.000 ACCIONES nominativas, sin valor nominal, todas de una misma y única serie, son suscritas íntegramente por los accionistas fundadores y serán pagadas en los siguientes términos; a) INVERSIONES SAVANT SpA, suscribe la cantidad de 1.000 ACCIONES, las que se obliga a pagar en dinero en efectivo o en especies dentro del plazo de doce meses; b) INVERSIONES ALONSO SARTORI LIMITADA, suscribe la cantidad de 1.000 ACCIONES, las que se obliga a pagar en dinero en efectivo o en especies dentro del plazo de doce meses; c) INVERSIONES SCIANTE SpA, suscribe la cantidad de 1.000 ACCIONES, las que se obliga a pagar en dinero en efectivo o en especies dentro del plazo de doce meses; c) INVERSIONES PEUMAYEN SpA, suscribe la cantidad de 1.000 ACCIONES, las que se obliga a pagar en dinero en efectivo o en especies dentro del plazo de doce meses; y d) ANDES CONNECTIONS SpA suscribe la cantidad de 6.000 ACCIONES, las que se obliga a pagar en dinero en efectivo o en especies dentro del plazo de doce meses. Demás estipulaciones consta en escritura extractada. Santiago, 6 Junio 2023.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre TRANSPORTES SHINKANSEN SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 9 de junio de 2023 un extracto de constitución de TRANSPORTES SHINKANSEN SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de TRANSPORTES SHINKANSEN SpA?
El RUT de TRANSPORTES SHINKANSEN SpA es 77.791.023-K.
¿Cuál es el capital de TRANSPORTES SHINKANSEN SpA?
El extracto indica un capital de $10.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 9 de junio de 2023.