Himmel Factoring SpA
Instrumento
- Fecha
- 1 de junio de 2023
- Repertorio
- 18764
- Notario
- ANDRÉS FELIPE RIEUTORD ALVARADO
- Oficio
- 36º Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $200.000 CLP
Objeto social
El objeto de la Sociedad es la realización de operaciones de factoring, comprendiendo dentro de éstas la gestión de cobro de créditos en comisión de cobranza o en su propio nombre como cesionario de tales créditos y el anticipo de fondos sobre esos créditos y, especialmente, la adquisición y gestión de cobro de facturas electrónicas. Dentro de las mencionadas actividades, la Sociedad podrá, asimismo, realizar las siguientes operaciones; /a) la inversión, reinversión, compra, venta, adquisición, enajenación a cualquier título, de toda clase de bienes muebles, corporales o incorporales, valores mobiliarios, acciones, créditos, bonos, debentures, toda clase de facturas, derechos sociales, efectos de comercio en general, y cualquier otro valor mueble, administrar, comercializar dichas inversiones, percibir sus frutos y rentas a cualquier título; /b) la compra, venta y arriendo con o sin opción de compra de bienes muebles e inmuebles; c) la adquisición, construcción, inversión, enajenación y realización de toda clase de operaciones sobre bienes inmuebles, la explotación y administración de los mismos, pudiendo percibir sus frutos y rentas a cualquier título; d) la concesión de mutuos y préstamos, la realización de operaciones de cobranzas de cualquier naturaleza; /e) la asesoría y prestación de servicios financieros de todo tipo; /f) la inversión en otras sociedades, cualquiera sea su naturaleza jurídica u objeto, sea mediante su formación o incorporación a ellas, /g) la creación de páginas web y de todo otro medio virtual o electrónico necesario para la adquisición de facturas electrónicas; y /h) la realización de todas aquellas actividades y negocios que se relacionen con el giro social o que lo complementen de cualquier forma
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalANDRÉS FELIPE RIEUTORD ALVARADO, Notario Público Titular de la 36º Notaría de Santiago, con oficio en calle La Concepción N°65, piso 2, comuna de Providencia, ciudad de Santiago, certifico que por escritura pública de fecha 1 de Junio de 2023, Repertorio 18.764 – 2023, ante mí, Inversiones Flores Artus Limitada y Monte Inversiones SpA, ambas domiciliadas para estos efectos en Isidora Goyenechea 2.934, piso 3, comuna de Las Condes, Ciudad de Santiago, constituyeron una sociedad por acciones, de cuyos estatutos se extracta: Nombre o Razón Social: “Himmel Factoring SpA”. Objeto: El objeto de la Sociedad es la realización de operaciones de factoring, comprendiendo dentro de éstas la gestión de cobro de créditos en comisión de cobranza o en su propio nombre como cesionario de tales créditos y el anticipo de fondos sobre esos créditos y, especialmente, la adquisición y gestión de cobro de facturas electrónicas. Dentro de las mencionadas actividades, la Sociedad podrá, asimismo, realizar las siguientes operaciones; /a/ la inversión, reinversión, compra, venta, adquisición, enajenación a cualquier título, de toda clase de bienes muebles, corporales o incorporales, valores mobiliarios, acciones, créditos, bonos, debentures, toda clase de facturas, derechos sociales, efectos de comercio en general, y cualquier otro valor mueble, administrar, comercializar dichas inversiones, percibir sus frutos y rentas a cualquier título; /b/ la compra, venta y arriendo con o sin opción de compra de bienes muebles e inmuebles; c) la adquisición, construcción, inversión, enajenación y realización de toda clase de operaciones sobre bienes inmuebles, la explotación y administración de los mismos, pudiendo percibir sus frutos y rentas a cualquier título; d) la concesión de mutuos y préstamos, la realización de operaciones de cobranzas de cualquier naturaleza; /e/ la asesoría y prestación de servicios financieros de todo tipo; /f/ la inversión en otras sociedades, cualquiera sea su naturaleza jurídica u objeto, sea mediante su formación o incorporación a ellas, /g/ la creación de páginas web y de todo otro medio virtual o electrónico necesario para la adquisición de facturas electrónicas; y /h/ la realización de todas aquellas actividades y negocios que se relacionen con el giro social o que lo complementen de cualquier forma. Capital: $200.000.000 de pesos, dividido en 2.000.000 de acciones nominativas, de única serie y sin valor nominal, que se encuentra suscrito y pagado en su totalidad en la forma que se expresa en el Artículo Primero Transitorio de la escritura de constitución. Se facultó al portador de este extracto para legalización. Santiago, 5 de Junio de 2023.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Himmel Factoring SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 8 de junio de 2023 un extracto de constitución de Himmel Factoring SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de Himmel Factoring SpA?
El RUT de Himmel Factoring SpA es 77.777.019-5.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 1 de junio de 2023 se otorgó ante Andrés Felipe Rieutord Alvarado, 36º Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de Himmel Factoring SpA?
El extracto indica un capital de $200.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 8 de junio de 2023.