MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

Inversiones Erbe Limitada

RUT 76351857-4 CVE 2325351
Fecha instrumento
8 de mayo de 2023
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
8 de mayo de 2023
Repertorio
7176-2023
Comuna
Santiago

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

VERONICA TORREALBA COSTABAL, Notario Suplente del Titular de la Trigésima Tercera Notaría de Santiago, IVAN TORREALBA ACEVEDO, con oficio en Huérfanos numero 979, oficina número 501, Santiago, certifico: que por escritura pública de modificación de fecha 08 de mayo de 2023, otorgada ante el Titular de esta Notaría don Iván Torrealba Acevedo y anotada bajo repertorio N° 7.176-2023, Carlos Alberto Garibaldi de la Horra e Inversiones Garibaldi de la Horra Limitada, ambos domiciliados para estos efectos en Avenida Andrés Bello N° 2.711, Piso 4°, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en su calidad de únicos socios de la sociedad Inversiones Erbe Limitada, acordaron modificar la sociedad sustituyendo el artículo noveno de los estatutos sociales por el siguiente: “ARTÍCULO NOVENO: DURACIÓN DE LA SOCIEDAD. La sociedad comienza a regir con esta misma fecha y durará hasta el 31 de mayo de 2023”. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. La Sociedad se encuentra a inscrita a fojas 100.786 N° 65.825 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 2013. Santiago, 29 de mayo de 2023.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre Inversiones Erbe Limitada en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 3 de junio de 2023 un extracto de modificación de Inversiones Erbe Limitada, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de Inversiones Erbe Limitada?

El RUT de Inversiones Erbe Limitada es 76.351.857-4.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 3 de junio de 2023.