MODIFICACIÓN Sociedad por Acciones

RENÉE RIVERO HURTADO ASESORIA LEGAL SpA

RUT 77150914-2 CVE 2309190
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
5 de abril de 2023
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
5 de abril de 2023
Repertorio
5503-2023
Notario
IVAN TORREALBA ACEVEDO
Oficio
33ª Notaría Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP
Domicilio
la ciudad de Santiago, Región Metropolitana
Duración
10 años contados desde abril 5, 2023, plazo que se prorrogará automática, tácita y sucesivamente por períodos iguales de 5 años, si ninguno de los socios expresa su voluntad de ponerle término mediante escritura pública anotada al margen de la inscripción social en el Registro de Comercio, con no menos de seis meses de anticipación al vencimiento del respectivo período

Objeto social

Prestación de servicios profesionales en el campo de la consultoría organizacional, en materias legales, de recursos humanos y de estructura organizacional, comercial, operaciones y abastecimiento para toda clase de empresas. (3)

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

IVAN TORREALBA ACEVEDO, Notario Público, Titular 33ª Notaría Santiago, Huérfanos Nº 979, oficina 501, Santiago, certifica que por escritura pública 5 de abril de 2023, Repertorio Nº 5503-2023, ante mi, RENÉE MARLENE RIVERO HURTADO y JUAN ALBERTO RUIZ CUELLAR, ambos domiciliados estos efectos Guardia Vieja Nº255, oficina 1601, Providencia, Santiago, producto de la transformación de RENÉE RIVERO HURTADO ASESORIA LEGAL SpA, pactaron una sociedad de responsabilidad limitada. Principales menciones son: (a) Sociedad transformada: RENÉE RIVERO HURTADO ASESORIA LEGAL SpA, fs. 26.209, Nº 13.231, Comercio Santiago 2020. (b) la sociedad transformada (1) girará con la razón social de RIVERO Y CUELLAR CONSULTORES ASOCIADOS LIMITADA, pudiendo utilizar además, en cualquier actuación incluso bancaria, el nombre de fantasía de RIVERO Y CUELLAR LTDA. (2) Objeto: Prestación de servicios profesionales en el campo de la consultoría organizacional, en materias legales, de recursos humanos y de estructura organizacional, comercial, operaciones y abastecimiento para toda clase de empresas. (3) Domicilio: la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, sin perjuicio de las agencias o sucursales que pueda establecer en otros lugares del país o del extranjero. (4) Capital: $1.000.000, aportados por los socios en partes iguales. El capital se pagará en dinero dentro del plazo de dos años contados desde esta fecha. (5) Responsabilidad de los socios queda limitada hasta el monto de sus respectivos aportes. (6) Administración y uso razón social: Corresponderá a ambos socios, quienes indistintamente contarán con las más amplias facultades de administración y disposición. (7) Duración: 10 años contados desde abril 5, 2023, plazo que se prorrogará automática, tácita y sucesivamente por períodos iguales de 5 años, si ninguno de los socios expresa su voluntad de ponerle término mediante escritura pública anotada al margen de la inscripción social en el Registro de Comercio, con no menos de seis meses de anticipación al vencimiento del respectivo período.- Demás estipulaciones en escritura extractada.- Santiago 25 de abril de 2023.