CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

INMOBILIARIA SQI SpA

CVE 2291759
Capital
$5.000.000 CLP
Fecha instrumento
23 de marzo de 2023
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
23 de marzo de 2023
Notario
JUAN RICARDO SAN MARTÍN URREJOLA
Oficio
43° Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$5.000.000 CLP

Objeto social

El objeto de la sociedad será la adquisición, enajenación, subdivisión, loteos, urbanizaciones y explotación de toda clase de bienes inmuebles, por cuenta propia y)o ajena; la construcción, en general de toda clase de obras civiles e industriales, por cuenta propia o de terceros; la planificación y elaboración de toda clase de proyectos inmobiliarios e industriales, y de obras civiles u otras, por cuenta propia o de terceros; invertir en toda clase de bienes inmuebles, muebles, corporales o incorporales; y administrar las inversiones y)o negocios anteriores y percibir sus frutos o rentas; participar en otras empresas o sociedades, cualquiera sea su naturaleza o giro, en calidad de socio o

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JUAN RICARDO SAN MARTÍN URREJOLA, Notario Público Titular de la 43° Notaría de Santiago, con oficio en Huérfanos N° 835, piso 18, comuna y ciudad de Santiago, CERTIFICO: Por escritura pública de fecha 23 de marzo de 2023, ante mí, INMOBILIARIA CADBO LIMITADA, SOCIEDAD DE INVERSIONES MERANI LIMITADA, ASESORÍAS Y SERVICIOS N&S LIMITADA, ASESORÍA E INVERSIONES LAS DUNAS LIMITADA, ASESORÍAS E INVERSIONES C&C LIMITADA, INVERSIONES PEPITA LIMITADA, INVERSIONES SIEN LIMITADA, INVERSIONES GOLONDRINA LIMITADA, SOCIEDAD DE INVERSIONES LOS JUGLARES LIMITADA, INVERSIONES CHHN SpA., SERGIO ANDRES LATORRE CORREA INVERSIONES E.I.R.L., y SOCIEDAD DE INVERSIONES E INMOBILIARIA SANTA VICTORIA SpA., constituyeron la siguiente sociedad por acciones: Nombre: INMOBILIARIA SQI SpA. Objeto. El objeto de la sociedad será la adquisición, enajenación, subdivisión, loteos, urbanizaciones y explotación de toda clase de bienes inmuebles, por cuenta propia y/o ajena; la construcción, en general de toda clase de obras civiles e industriales, por cuenta propia o de terceros; la planificación y elaboración de toda clase de proyectos inmobiliarios e industriales, y de obras civiles u otras, por cuenta propia o de terceros; invertir en toda clase de bienes inmuebles, muebles, corporales o incorporales; y administrar las inversiones y/o negocios anteriores y percibir sus frutos o rentas; participar en otras empresas o sociedades, cualquiera sea su naturaleza o giro, en calidad de socio o accionista.- Capital: $5.000.000, dividido en 5.000 acciones nominativas, ordinarias, sin valor nominal y de una única serie, el que se encuentra íntegramente suscrito y pagado. Demás estipulaciones en escritura extractada. 23 de marzo de 2023.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre INMOBILIARIA SQI SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 27 de marzo de 2023 un extracto de constitución de INMOBILIARIA SQI SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 23 de marzo de 2023 se otorgó ante Juan Ricardo San Martín Urrejola, 43° Notaría de Santiago.

¿Cuál es el capital de INMOBILIARIA SQI SpA?

El extracto indica un capital de $5.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 27 de marzo de 2023.