MODIFICACIÓN Empresa Individual de Responsabilidad Limitada

INMOBILIARIA ANGÉLICA MARÍA CASTRO RAMÍREZ E.I.R.L.

RUT 76434407-3 CVE 2285994
Capital
$2.000.000 CLP
Fecha instrumento
26 de enero de 2015
Notaría
Rancagua
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
26 de enero de 2015
Notario
BENEDICTA ISABEL HURTADO HERNANDEZ
Oficio
Octava Notaría de Rancagua
Comuna
Rancagua

Sociedad

Capital
$2.000.000 CLP
Domicilio
Santiago. Su administración, uso razón social y representación judicial y extrajudicial corresponde únicamente a LORENZO ANTONIO YAÑEZ TORO, anteponiendo razón social a su firma, representa sociedad amplias facultades detalladas pacto social constitutivo, sin ninguna limitación
Duración
Indefinida

Objeto social

“a) El estudio, ejecución, edificación, montaje, explotación y venta de todo tipo de obras, remodelaciones y proyectos de ingeniería y construcción, por cuenta propia o de terceros; la realización de trabajos de edificación de obras civiles, tales como casas, edificios, caminos, puentes, represas, túneles, puertos aéreos o marítimos; la realización de contratos de construcción de suma alzada y en general todo tipo de construcción habitacional, industrial o institucional; b) El desarrollo de proyectos inmobiliarios y la promoción y venta de los mismos; la compra venta, subdivisión, comercialización, administración, arriendo, comodato y cualquiera otra forma de cesión definitiva o temporal de toda clase de bienes raíces urbanos o rurales; la realización de loteos y obras de urbanización; c) La prestación de todo tipo de servicios asociados a la construcción tales como inspección técnica de obras de edificación, revisión externa de obras, etcétera; d) La inversión en toda clase de bienes corporales o incorporales, muebles o inmuebles, la inversión en toda clase de sociedades, de personas o de capital, la administración de tales inversiones y la percepción de sus frutos; e) La asesoría a terceros en la realización de posesiones efectivas; y f) En general, cualquier otra actividad que los socios de común acuerdo determinen”

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

BENEDICTA ISABEL HURTADO HERNANDEZ, Notario Público Interino, de la Octava Notaría de Rancagua, con asiento en la comuna de Doñihue, calle Emilio Cuevas 328, certifica: Por escritura hoy, ante mí, ANGELICA MARIA CASTRO RAMIREZ, chilena, divorciada, Corredor de Propiedades, mayor de edad, CNI N° 11.492.370-2, domiciliada en Estado N° 57, oficina 907, Santiago, modificó los estatutos sociales de "INMOBILIARIA ANGÉLICA MARÍA CASTRO RAMÍREZ E.I.R.L.", RUT N° 76.434.407-3, inscrita Fs. 6064, N° 3864, del Registro de Comercio del CBRS del año 2015, publicada en DO N° 41066, de fecha 26 de enero de 2015; en los siguientes términos: ANGELICA MARIA CASTRO RAMIREZ, titular de la totalidad de los derechos sociales de “INMOBILIARIA ANGÉLICA MARÍA CASTRO RAMÍREZ E.I.R.L” la transforma a una sociedad por acciones que se regirá por el estatuto que se extracta a continuación: Razón social: “INVERSIONES PETROCHET SpA”. Objeto: “a) El estudio, ejecución, edificación, montaje, explotación y venta de todo tipo de obras, remodelaciones y proyectos de ingeniería y construcción, por cuenta propia o de terceros; la realización de trabajos de edificación de obras civiles, tales como casas, edificios, caminos, puentes, represas, túneles, puertos aéreos o marítimos; la realización de contratos de construcción de suma alzada y en general todo tipo de construcción habitacional, industrial o institucional; b) El desarrollo de proyectos inmobiliarios y la promoción y venta de los mismos; la compra venta, subdivisión, comercialización, administración, arriendo, comodato y cualquiera otra forma de cesión definitiva o temporal de toda clase de bienes raíces urbanos o rurales; la realización de loteos y obras de urbanización; c) La prestación de todo tipo de servicios asociados a la construcción tales como inspección técnica de obras de edificación, revisión externa de obras, etcétera; d) La inversión en toda clase de bienes corporales o incorporales, muebles o inmuebles, la inversión en toda clase de sociedades, de personas o de capital, la administración de tales inversiones y la percepción de sus frutos; e) La asesoría a terceros en la realización de posesiones efectivas; y f) En general, cualquier otra actividad que los socios de común acuerdo determinen”. Capital: $2.000.000, dividido en 2.000 acciones nominativas y sin valor nominal, totalmente suscritas y pagadas. ANGELICA MARIA CASTRO RAMIREZ suscribe 2.000 acciones que paga con $2.000.000. Duración: Indefinida. Domicilio: Santiago. Su administración, uso razón social y representación judicial y extrajudicial corresponde únicamente a LORENZO ANTONIO YAÑEZ TORO, anteponiendo razón social a su firma, representa sociedad amplias facultades detalladas pacto social constitutivo, sin ninguna limitación. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Doñihue, 23 de febrero del año 2023.