INVERSIONES MANFE LIMITADA
Instrumento
- Fecha
- 22 de febrero de 2023
- Notario
- Bernardo Espinosa Bancalari
- Domicilio
- Puerto Varas
Sociedad
- Capital
- $2.000.000 CLP
- Domicilio
- Puerto Varas
- Duración
- Indefinida
Objeto social
la realización de inversiones en valores mobiliarios y efectos de comercio, y la administración de los mismos, e inversiones de sus frutos, la inversión en toda clase de bienes muebles, activos, acciones, derechos reales y personales, privilegios, patentes, marcas, licencias, procesos y concesiones de cualquier naturaleza; la realización de inversiones inmobiliarias y la explotación, compra y venta, por cuenta propia o ajena, de bienes inmuebles, y el desarrollo de proyectos inmobiliarios; la importación, exportación, comercialización o distribución de toda clase de bienes; y, en general, la realización de toda otra actividad relacionada con las anteriores señaladas, y que acuerden los
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalBernardo Espinosa Bancalari, Notario Público de Puerto Varas, con oficio en esta ciudad, Av. Gramado 535, certifica: por escritura de 22 de febrero de 2023, ante mí, RODRIGO FABIÁN NIKLITSCHEK AGUILERA, ingeniero civil industrial, cédula nacional de identidad Nº10.359.420-0, domiciliado en Cóndor 901, Puerto Varas; y, don MATÍAS RODRIGO NIKLITSCHEK VYHMEISTER, estudiante, cédula nacional de identidad Nº20.622.545-9, domiciliado en Ruta 225 kilómetro 3,6, Fundo La Fabrica, Puerto Varas, constituyeron sociedad de responsabilidad limitada: Razón Social: “INVERSIONES MANFE LIMITADA”; nombre de fantasía “MANFE LTDA.”.- Objeto: la realización de inversiones en valores mobiliarios y efectos de comercio, y la administración de los mismos, e inversiones de sus frutos, la inversión en toda clase de bienes muebles, activos, acciones, derechos reales y personales, privilegios, patentes, marcas, licencias, procesos y concesiones de cualquier naturaleza; la realización de inversiones inmobiliarias y la explotación, compra y venta, por cuenta propia o ajena, de bienes inmuebles, y el desarrollo de proyectos inmobiliarios; la importación, exportación, comercialización o distribución de toda clase de bienes; y, en general, la realización de toda otra actividad relacionada con las anteriores señaladas, y que acuerden los socios.- Ad-ministración y uso razón social: RODRIGO FABIÁN NIKLITSCHEK AGUILERA.- Capital: $2.000.000.-, que se enteran en la siguiente proporción y forma: a) El socio don RODRIGO FABIÁN NIKLITSCHEK AGUILERA, aporta la suma total de $1.400.000, equivalente al 70% del capital social, al contado y en dinero efectivo; b) El socio don MATÍAS RODRIGO NIKLITSCHEK VYHMEISTER, aporta la suma total de $600.000, equivalente al 30% del capital social, al contado y en dinero efectivo.- Responsabilidad socios limitada monto aportes.- Duración: Indefinida.- Domicilio: Puerto Varas.- Demás estipulaciones escritura extractada. Puerto Varas, 23 de febrero de 2023.-
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre INVERSIONES MANFE LIMITADA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 25 de febrero de 2023 un extracto de constitución de INVERSIONES MANFE LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 22 de febrero de 2023 se otorgó ante Bernardo Espinosa Bancalari.
¿Cuál es el capital de INVERSIONES MANFE LIMITADA?
El extracto indica un capital de $2.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 25 de febrero de 2023.