MODIFICACIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

MARTINEZ Y ZAMBON ASESORÍAS, INVERSIONES Y SISTEMAS LIMITADA

RUT 76045008-1 CVE 2260096
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
29 de diciembre de 2022
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
29 de diciembre de 2022
Repertorio
13073/2022
Notario
MYRIAM AMIGO ARANCIBIA
Oficio
21ª Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP
Duración
La duración de la sociedad será de 3 años contados desde la fecha de escritura pública extractada, plazo renovable automáticamente por períodos iguales de tres años cada uno, salvo que alguno de los socios manifieste por escrito y con una anticipación de noventa días antes de la fecha de término, su intención de no prorrogarlo. Asimismo, por acuerdo unánime de los socios se podrá poner término a la sociedad en cualquier tiempo

Objeto social

asesorías en sistemas de información, de carácter tributario, servicios de contabilidad y auditoría y desarrollo de software. Seis)

Administración

La administración de la sociedad, el uso de la razón social y la representación judicial y extrajudicial corresponderá a la socia doña GINA ANDREA ZAMBÓN RICCI. En caso de fallecimiento de doña GINA ANDREA ZAMBÓN RICCI, corresponderá a don ARTURO ANDRÉS MARTÍNEZ MARDONES. Cuatro)

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

MYRIAM AMIGO ARANCIBIA, Abogada, Notario Público Titular, 21ª Notaría de Santiago, Huérfanos 578, Santiago, certifico que: con fecha 29/12/22, ante Notario Público Suplente don RAIMUNDO WOOD ESPINOZA, de mi mismo domicilio, se celebró la Junta Extraordinaria de Accionistas de MARTÍNEZ Y ZAMBÓN ASESORÍAS, INVERSIONES Y SISTEMAS SpA, reducida a escritura pública, con fecha 29/12/2022, Repertorio N° 13.073/2022, también ante don RAIMUNDO WOOD ESPINOZA, mediante la cual se acordó transformar la sociedad MARTÍNEZ Y ZAMBÓN ASESORÍAS, INVERSIONES Y SISTEMAS SpA, inscrita a fs. 54.786, N° 37.928 del Registro de Comercio del año 2008 del Conservador de Santiago, en una sociedad de responsabilidad limitada en los siguientes términos: Uno) Socios: Arturo Andrés Martínez Mardones y Gina Andrea Zumbón Ricci, ambos domiciliados para estos efectos en calle Guardia Vieja N°202, oficina 804, comuna de Providencia, Región Metropolitana. Dos) Razón Social: “MARTINEZ Y ZAMBON ASESORÍAS, INVERSIONES Y SISTEMAS LIMITADA”, pudiendo utilizar el nombre de fantasía “GLOBAL CONSULTORES, AUDITORIAS Y SISTEMAS LTDA.”. Tres) Administración: La administración de la sociedad, el uso de la razón social y la representación judicial y extrajudicial corresponderá a la socia doña GINA ANDREA ZAMBÓN RICCI. En caso de fallecimiento de doña GINA ANDREA ZAMBÓN RICCI, corresponderá a don ARTURO ANDRÉS MARTÍNEZ MARDONES. Cuatro) Capital: $1.000.000, que se distribuye y paga entre los socios en la siguiente proporción y forma: a) Arturo Andrés Martínez Mardones, con un 45% de los derechos sociales, equivalentes a $450.000, totalmente pagados con anterioridad a este acto; b) Gina Andrea Zumbón Ricci, con un 55% de los derechos sociales, equivalentes a $550.000, totalmente pagados con anterioridad a este acto. Cinco) Objeto: asesorías en sistemas de información, de carácter tributario, servicios de contabilidad y auditoría y desarrollo de software. Seis) Duración: La duración de la sociedad será de 3 años contados desde la fecha de escritura pública extractada, plazo renovable automáticamente por períodos iguales de tres años cada uno, salvo que alguno de los socios manifieste por escrito y con una anticipación de noventa días antes de la fecha de término, su intención de no prorrogarlo. Asimismo, por acuerdo unánime de los socios se podrá poner término a la sociedad en cualquier tiempo. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 20 de enero de 2022.