MODIFICACIÓN Sociedad por Acciones

AGALMAR SpA

RUT 76937125-7 CVE 2248260
Capital
$1.000.000 CLP
Fecha instrumento
29 de diciembre de 2022
Notaría
Santiago
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
29 de diciembre de 2022
Notario
KARINA ALEJANDRA FLORES MUÑOZ
Domicilio
don ANDRÉS FELIPE RIEUTORD ALVARADO
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000.000 CLP
Domicilio
Santiago
Duración
5 años desde fecha constitución, renovación períodos 5 años

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto prestar los servicios e inspecciones técnicas de productos del mar de cualquier tipo, pudiendo también representar a empresas extranjeras en el desarrollo de negocios en Chile en lo que respecta a los servicios señalados”. DOS. - Transformar la sociedad por acciones en una sociedad de responsabilidad limitada, siguientes estatutos:

Administración

La administración y uso de la razón social corresponderá a AUGUSTO ANDRÉS GALLARDO VERDUGO, y a BENJAMÍN ANDRÉS GALLARDO HENRÍQUEZ, amplias facultades, forma estipulada escritura social. Responsabilidad: de socios limitada monto respectivos

Personas y entidades (2)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
AUGUSTO ANDRES GALLARDO VERDUGO socio 5983714-1
BENJAMÍN ANDRÉS GALLARDO HENRÍQUEZ socio 18640199-9

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

KARINA ALEJANDRA FLORES MUÑOZ, Abogada, Notario Público, Suplente de don ANDRÉS FELIPE RIEUTORD ALVARADO, Abogado, Notario Público, Titular de la Trigésima Sexta Notaría de Santiago, con oficio en La Concepción número sesenta y cinco, piso dos, comuna de Providencia, certifico: Que por escritura pública de fecha 29 de diciembre de 2022, Rep. N° 36.783-2022, ante mí, AUGUSTO ANDRES GALLARDO VERDUGO, RUT N° 5.983.714-1, por si y en representación BENJAMÍN ANDRÉS GALLARDO HENRÍQUEZ, RUT N° 18.640.199-9, ambos domiciliados en Padre Mariano N° 210 Oficina 406, Providencia, Santiago, únicos accionistas de AGALMAR SpA, inscrita a fojas 78.150 número 39.967 del Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del año 2018: UNO.- Modifican y sustituyen el artículo primero y cuarto referente a la razón social y al objeto social, quedando estos: “PRIMERO: La razón social será “INSPECCIONES DE PRODUCTOS DEL MAR AGALMAR SpA”. “CUARTO: Objeto. La sociedad tendrá por objeto prestar los servicios e inspecciones técnicas de productos del mar de cualquier tipo, pudiendo también representar a empresas extranjeras en el desarrollo de negocios en Chile en lo que respecta a los servicios señalados”. DOS. - Transformar la sociedad por acciones en una sociedad de responsabilidad limitada, siguientes estatutos: Nombre: El nombre o razón social será "INSPECCIONES DE PRODUCTOS DEL MAR AGALMAR LIMITADA", pudiendo usar el nombre de fantasía AGALMAR LIMITADA. Objeto: La sociedad tendrá por objeto prestar los servicios e inspecciones técnicas de productos del mar de cualquier tipo, pudiendo también representar a empresas extranjeras en el desarrollo de negocios en Chile en lo que respecta a los servicios señalados”. Capital: $1.000.000.- íntegramente enterado con anterioridad: a) AUGUSTO ANDRÉS GALLARDO VERDUGO, aportó y pagó la cantidad de $950.000.- y sus derechos son el 95% capital social; y b) BENJAMÍN ANDRÉS GALLARDO HENRÍQUEZ, aportó y pagó $50.000.-, y sus derechos son el 5% capital social. Administración: La administración y uso de la razón social corresponderá a AUGUSTO ANDRÉS GALLARDO VERDUGO, y a BENJAMÍN ANDRÉS GALLARDO HENRÍQUEZ, amplias facultades, forma estipulada escritura social. Responsabilidad: de socios limitada monto respectivos aportes. Domicilio: Santiago sin perjuicio de las sucursales o agencias que sus administradores puedan abrir o iniciar. Duración: 5 años desde fecha constitución, renovación períodos 5 años.- Demás estipulaciones constan en escritura extractada.- Santiago, 04 de enero de 2023.