Inversiones Amadablán Limitada
Instrumento
- Fecha
- 30 de noviembre de 2022
- Repertorio
- 3192-2022
- Notario
- JAIME ANDRÉS BERNALES LARRAIN
- Domicilio
- con oficio en Avenida Vicuña Mackenna Oriente N° 7.163
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalJAIME ANDRÉS BERNALES LARRAIN, abogado, Notario Público Titular, con oficio en Avenida Vicuña Mackenna Oriente N° 7.163, La Florida, certifico que, ante mí, por escritura pública de fecha 30 de noviembre del año 2022, repertorio 3192-2022, Arturo Dante Marinetti Verderau, Inversiones y Servicios Moma Limitada, Franco Marinetti Mondiglio, Luna Marinetti Mondiglio y Dante Marinetti Mondiglio, todos domiciliados en Sendero de La Península número 2808, comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana, en su calidad de únicos socios de INVERSIONES AMADABLÁN LIMITADA, vienen a rectificar la escritura de transformación social de fecha 17 de marzo del año 2021. Se rectifica la siguiente materia: Por un error involuntario se menciona en el artículo Quinto de la escritura de transformación mencionada anteriormente como socia a “Inversiones y Asesorías Moma Limitada”, cuando el nombre correcto de la sociedad es “Inversiones y Servicios Moma Limitada”. El extracto de constitución de Inversiones Amadablán Limitada rola inscrito a fojas 21747, número 16253 del año 2004, y el extracto de la transformación que por este acto se rectifica, se encuentra inscrito a fojas 25025, número 11664 del año 2021; ambos del Registro de Comercio de Santiago. Demás estipulaciones constan en escritura extractada. Santiago, 13 de diciembre del 2022.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre Inversiones Amadablán Limitada en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 24 de diciembre de 2022 un extracto de modificación de Inversiones Amadablán Limitada, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de Inversiones Amadablán Limitada?
El RUT de Inversiones Amadablán Limitada es 52.002.910-9.
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 30 de noviembre de 2022 se otorgó ante Jaime Andrés Bernales Larrain.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 24 de diciembre de 2022.