INVERSIONES MKM LIMITADA
Instrumento
- Fecha
- 5 de diciembre de 2022
- Repertorio
- 12545-2022
Sociedad
- Capital
- $10.000.000 CLP
Personas y entidades (2)
| Nombre | Rol | RUT/RUN | % | Aporte | Domicilio |
|---|---|---|---|---|---|
| INVERSIONES MKM LIMITADA | socio | 76510212-K | — | — | |
| Misael Ananias Flores Lara | socio | 6467388-7 | — | — |
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalOLAYA FERRADA GARRIDO, Notario Concepción, suplente del titular RAMON GARCIA CARRASCO, Oficio Rengo 444, Concepción, certifico: por escritura pública otorgada ante mí, de fecha 05 de Diciembre de 2022, Repertorio 12.545-2022, Misael Ananías Flores Lara, Katia Elena Andrea Flores Ramos, Misael Andrés Manuel Flores Ramos, Elena Elizabeth Ramos Avello, todos Ongolmo 2155, Concepción, modificaron INVERSIONES MKM LIMITADA, RUT 76.510.212-K, Capital social $10.000.000, en el siguiente sentido: Que Misael Ananías Flores Lara viene en veder, ceder y transferir el 100% de sus acciones y derechos sociales en la firma, equivalentes a un 25% de los derechos sociales totales en la firma, 1) a doña Katia Elena Andrea Flores Ramos, quien adquiere el 12,5% del total de las acciones y derechos en la sociedad en la suma de $1.500.000 que paga: a) con la suma de $150.000 de contado en dinero efectivo, y b) el saldo de $1.350.000 que se dan por completamente pagado mediante novación por cambio de causa, a través de la suscripción de un cheque por dicho monto; y 2) a don Misael Andrés Manuel Flores Ramos, quien adquiere el 12,5% del total de las acciones y derechos en la sociedad en la suma de $1.500.000 que paga: a) con la suma de $150.000 de contado en dinero efectivo, y b) el saldo de $1.350.000 que se dan por completamente pagado mediante novación por cambio de causa, a través de la suscripción de un cheque por dicho monto.- En consecuencia quedan como únicos socios en la firma don Misael Andrés Manuel Flores Ramos con un 37,5% de los derechos sociales totales en la firma, doña Katia Elena Andrea Flores Ramos con un 37,5% de los derechos sociales totales en la firma y doña Elena Elizabeth Ramos Avello con un 25% de los derechos sociales totales en la firma.- se retira de la firma don Misael Ananías Flores Lara.- Reparto de utilidades y pérdidas será a prorrata de sus aportes.- Se establece que la administración, gobierno y representación de la sociedad la tendrán Misael Ananias Flores Lara, RUT 6.467.388-7 individualmente o a los socios doña Katia Elena Andrea Flores Ramos actuando en forma conjunta con don Misael Andres Manuel Flores Ramos, amplias facultades.- Capital social $10.000.000, a la fecha.- Demás estipulaciones escritura extractada. Concepción, 20 de diciembre 2022.- gmm
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre INVERSIONES MKM LIMITADA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 23 de diciembre de 2022 un extracto de modificación de INVERSIONES MKM LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Cuál es el RUT de INVERSIONES MKM LIMITADA?
El RUT de INVERSIONES MKM LIMITADA es 76.510.212-K.
¿Cuál es el capital de INVERSIONES MKM LIMITADA?
El extracto indica un capital de $10.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 23 de diciembre de 2022.