COOPERATIVA DE SERVICIOS MULTIACTIVA DZOMO LIMITADA
Instrumento
- Repertorio
- 13238-22
Sociedad
- Capital
- $4.300.000 CLP
- Domicilio
- La Cooperativa está domiciliada en la Comuna de Temuco, provincia de Cautín, Región de la Araucanía, pudiendo establecer agencias, sucursales o representaciones en cualquier punto del país o del extranjero. ARTICULO 3°:
- Duración
- Indefinida
Objeto social
La Cooperativa tiene como objetos específicos dedicarse a la compraventa, distribución, producción y transformación de bienes y servicios, capacitar y entregar asistencia técnica, relacionados con el desarrollo y la actividad de artesanía hecho a mano y sus derivadas, con el fin de procurar un mayor rendimiento de ella. ARTICULO 6°:
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalEliana Andrea Martínez Cárdenas, Notario Suplente de la titular doña Esmirna Vidal Moraga, con oficio en la comuna de Temuco, calle Antonio Varas N° 979, CERTIFICO: con fecha 17 de noviembre del 2022 se redujo a escritura pública ACTA JUNTA GENERAL CONSTITUTIVA DE LA COOPERATIVA DE SERVICIOS MULTIACTIVA DZOMO LIMITADA repertorio 13.238-22. ARTICULO 1°: RAZÓN SOCIAL: La Cooperativa se denominará “COOPERATIVA DE SERVICIOS MULTIACTIVA DZOMO LIMITADA”, su sigla será “DZOMOCOOP” y se regirá por este Estatuto Social, la Ley General de Cooperativas, su Reglamento y las demás disposiciones legales que le sean aplicables. ARTICULO 2°: DOMICILIO: La Cooperativa está domiciliada en la Comuna de Temuco, provincia de Cautín, Región de la Araucanía, pudiendo establecer agencias, sucursales o representaciones en cualquier punto del país o del extranjero. ARTICULO 3°: DURACIÓN: La Cooperativa tendrá una duración indefinida, sin perjuicio de las causales generales de disolución contempladas en la Ley General de Cooperativas. ARTÍCULO 4°: OBJETO SOCIAL: La Cooperativa tiene como objetos específicos dedicarse a la compraventa, distribución, producción y transformación de bienes y servicios, capacitar y entregar asistencia técnica, relacionados con el desarrollo y la actividad de artesanía hecho a mano y sus derivadas, con el fin de procurar un mayor rendimiento de ella. ARTICULO 6°: CAPITAL: El Capital inicial suscrito y pagado es de $4.300.000 pesos, dividido en 2.000 Cuotas de Participación, de un valor inicial de $2.150 pesos cada una. En este acto cada socio/a suscribe 100 cuotas de participación, cuya obligación de pagar será hasta el 31 de diciembre del año 2022. SOCIOS: 20 socias fundadoras. Demás estipulaciones escritura extractada. Doy fe. Temuco, 22 de noviembre del 2022.