CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

ASESORÍAS EN COMERCIO INTERNACIONAL, INVERSIONES E INMOBILIARIA INTERCOMEX SERVICES SpA

CVE 2220954
Fecha instrumento
25 de octubre de 2022
Notaría
San Miguel
Duración
Definida

Instrumento

Fecha
25 de octubre de 2022
Repertorio
6917-2022
Notario
JORGE REYES BESSONE
Oficio
Novena Notaría de San Miguel
Comuna
San Miguel

Sociedad

Duración
ARTÍCULO PRIMERO: El nombre de la sociedad será “ASESORÍAS EN COMERCIO INTERNACIONAL, INVERSIONES E INMOBILIARIA INTERCOMEX SERVICES SpA” o “INTERCOMEX SERVICES SpA”. ARTÍCULO SEGUNDO: El domicilio de la sociedad será la comuna de Las Condes. Sin embargo, la administración podrá establecer sucursales, agencias o establecimientos en otros lugares del país o en el extranjero. ARTÍCULO TERCERO:

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto desarrollar las siguientes actividades: explotación de los servicios para el comercio exterior e interior, logística en transportes, importaciones e importaciones, asesorías en comercio en general. Efectuar, por cuenta propia o de terceros, toda clase de inversiones, sea en bienes raíces o muebles, corporales o incorporales, y administrar dichas inversiones; la compraventa y arrendamiento de inmuebles y toda otra explotación de los mismos; la subdivisión y loteo de inmuebles, por cuenta propia o de terceros; arrendamiento de todo tipo de vehículos, sean propios o de terceros, la sociedad podrá dedicarse a cualquier otro objeto, relacionado o no con los ya señalados, y que los socios acuerden. ARTÍCULO CUARTO: La duración de la sociedad será indefinida. TITULO SEGUNDO: CAPITAL Y ACCIONES. ARTÍCULO QUINTO: El capital de la sociedad es la suma de tres millones de pesos, dividido en cien acciones nominativas, de igual valor, sin valor nominal y de una misma serie, que se emiten, suscriben y enteran en la forma establecida en las disposiciones transitorias. La

Administración

La sociedad será administrada y representada por un administrador; La administración de la sociedad la tendrá don RODRIGO ANDRES LARRAGUIBEL VILLARROEL, ya individualizado, quien, anteponiendo la razón social a su firma, administrará y representará a la sociedad con las facultades establecidas en el artículo decimocuarto de estos estatutos. San Miguel 11 de noviembre de 2022

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JORGE REYES BESSONE, Notario Público Titular de la Novena Notaría de San Miguel, con oficio en calle Avenida José Miguel Carrera N°4886, comuna de San Miguel, Región Metropolitana, certifico que, por escritura de 25 de octubre de 2022, bajo el repertorio 6917-2022, ante mí; don RODRIGO ANDRES LARRAGUIBEL VILLARROEL, chileno, divorciado, técnico en comercio exterior, cédula de identidad nueve millones cuatrocientos cuarenta mil novecientos noventa y tres guión cuatro, domiciliado en calle Vaticano número tres mil quinientos cincuenta y ocho, departamento quinientos dos, Las Condes, Región Metropolitana; constituyo una Sociedad por Acciones; NOMBRE, DOMICILIO, OBJETO Y DURACIÓN. ARTÍCULO PRIMERO: El nombre de la sociedad será “ASESORÍAS EN COMERCIO INTERNACIONAL, INVERSIONES E INMOBILIARIA INTERCOMEX SERVICES SpA” o “INTERCOMEX SERVICES SpA”. ARTÍCULO SEGUNDO: El domicilio de la sociedad será la comuna de Las Condes. Sin embargo, la administración podrá establecer sucursales, agencias o establecimientos en otros lugares del país o en el extranjero. ARTÍCULO TERCERO: OBJETO: La sociedad tendrá por objeto desarrollar las siguientes actividades: explotación de los servicios para el comercio exterior e interior, logística en transportes, importaciones e importaciones, asesorías en comercio en general. Efectuar, por cuenta propia o de terceros, toda clase de inversiones, sea en bienes raíces o muebles, corporales o incorporales, y administrar dichas inversiones; la compraventa y arrendamiento de inmuebles y toda otra explotación de los mismos; la subdivisión y loteo de inmuebles, por cuenta propia o de terceros; arrendamiento de todo tipo de vehículos, sean propios o de terceros, la sociedad podrá dedicarse a cualquier otro objeto, relacionado o no con los ya señalados, y que los socios acuerden. ARTÍCULO CUARTO: La duración de la sociedad será indefinida. TITULO SEGUNDO: CAPITAL Y ACCIONES. ARTÍCULO QUINTO: El capital de la sociedad es la suma de tres millones de pesos, dividido en cien acciones nominativas, de igual valor, sin valor nominal y de una misma serie, que se emiten, suscriben y enteran en la forma establecida en las disposiciones transitorias. La responsabilidad de los socios se limita, para todos los efectos legales, hasta el monto de sus respectivos aportes. ADMINISTRACIÓN. La sociedad será administrada y representada por un administrador; La administración de la sociedad la tendrá don RODRIGO ANDRES LARRAGUIBEL VILLARROEL, ya individualizado, quien, anteponiendo la razón social a su firma, administrará y representará a la sociedad con las facultades establecidas en el artículo decimocuarto de estos estatutos. San Miguel 11 de noviembre de 2022.