DISOLUCIÓN Sociedad por Acciones

NEXTMAQ CHILE SpA

RUT 76043045-5 CVE 2219958
Fecha instrumento
2 de noviembre de 2022
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
2 de noviembre de 2022
Notario
ÁLVARO GONZÁLEZ SALINAS
Oficio
42° Notaría de Santiago
Comuna
Santiago

Personas y entidades (1)

Nombre Rol RUT/RUN % Aporte Domicilio
Inversiones Finning Chile Limitada socio 78407060-3 — —

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

ÁLVARO GONZÁLEZ SALINAS, Notario Público Titular de la 42° Notaría de Santiago, con oficio en calle Agustinas 1070, piso 2, Comuna de Santiago, por escritura pública ante don J OSE LEONARDO BRUSI MUÑOZ, de fecha 02/11/2022, ante mí, doña MARÍA JESÚS PÉREZ MATTA, chilena, casada, abogado, cédula de identidad 15.643.036-6, redujo acta de Junta Extraordinaria de Accionistas de NEXTMAQ CHILE SpA (la Sociedad), inscrita a fojas 57.835 N° 40.066 en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del año 2008. Concurrieron en calidad de únicos accionistas, Inversiones Finning Chile Limitada, RUT 78.407.060-3 y Finning International, Inc., RUT: 59.049.610-3, ambos domiciliados para estos efectos en Avenida Los Jardines N° 924, comuna de Huechuraba, Santiago de Chile, y acordaron lo siguiente: Aprobar la fusión por incorporación de NEXTMAQ CHILE SpA en CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA FINNING LIMITADA (CFT). La Fusión tendrá efecto a contar del día 02/11/2022. Con motivo de la fusión, se incorporará a CFT la totalidad del patrimonio y accionistas de la Sociedad, la que quedará disuelta sin necesidad de efectuar liquidación. Se da cuenta que CFT aprobó la Fusión previo a la celebración de la Junta. Como consecuencia de la Fusión, se ha disuelto anticipadamente NEXTMAQ CHILE SpA no procediendo su liquidación, toda vez que CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA FINNING LIMITADA pasa a ser su sucesora y continuadora en todos sus derechos y obligaciones, asumiendo todo su activo y pasivo. Demás estipulaciones no son materia de extracto y constan en escritura extractada. Santiago, 17 de Noviembre del 2022.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre NEXTMAQ CHILE SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 19 de noviembre de 2022 un extracto de disolución de NEXTMAQ CHILE SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Cuál es el RUT de NEXTMAQ CHILE SpA?

El RUT de NEXTMAQ CHILE SpA es 76.043.045-5.

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 2 de noviembre de 2022 se otorgó ante Álvaro González Salinas, 42° Notaría de Santiago.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 19 de noviembre de 2022.