CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

TRANSPORTES MORRISON SpA

CVE 2218352
Capital
$5.000.000 CLP
Fecha instrumento
15 de noviembre de 2022
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
15 de noviembre de 2022
Repertorio
80805-2022
Notario
WLADIMIR ALEJANDRO SCHRAMM LOPEZ
Oficio
49° Notaria de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$5.000.000 CLP
Domicilio
Comuna Las Condes
Duración
Indefinida

Objeto social

a) El transporte de carga terrestre de todo tipo o clase de bienes muebles a cualquier lugar del país o del extranjero, por cuenta propia o de terceros. b) Todo tipo de actividad relacionada con Logística de Transporte de bienes dentro y fuera del territorio nacional, servicios logísticos a través de plataformas tecnológicas, servicios logísticos relacionados a la carga, almacenamiento y cadenas de abastecimientos de transporte de carga, toda actividad relacionada a la logística de distribución de bienes. c) Arriendo de maquinarias, equipos y otros, y compraventa de vehículos, buses y camiones de todo tipo. d) El transporte de pasajeros comercial en sus formas más amplias y en especial el servicio de transporte de pasajeros, de turismo, servicio de encargo y encomiendas, en vehículos propios o ajenos, en territorio nacional, rural o urbano, interprovincial o internacional con recorrido regular o irregular, traslado privado de pasajeros, personal o ejecutivos para empresa, el transporte terrestre de turismo, transporte urbano, suburbano, interurbano, locomoción colectiva urbana y en general cualquier otra actividad relacionada o no con las anteriores actividades descritas que los socios acuerden

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

WLADIMIR ALEJANDRO SCHRAMM LOPEZ, Notario Público Titular de la 49° Notaria de Santiago, Amunátegui N°73, Santiago, CERTIFICA: Por escritura pública de fecha 15 de Noviembre de 2022, ante mí, Repertorio N° 80.805-2022; don ALFONSO IGNACIO BAWARSHI ABARZÚA, chileno, casado bajo el régimen de separación de bienes, ingeniero comercial, C.I. N° 14.027.919-6, domiciliado en Avenida Apoquindo N° 6410, of. 1102, Comuna de Las Condes, Ciudad de Santiago, Región de Metropolitana, constituyó Sociedad por Acciones "TRANSPORTES MORRISON SpA", nombre de fantasía “MORRISON SpA”. OBJETO: a) El transporte de carga terrestre de todo tipo o clase de bienes muebles a cualquier lugar del país o del extranjero, por cuenta propia o de terceros. b) Todo tipo de actividad relacionada con Logística de Transporte de bienes dentro y fuera del territorio nacional, servicios logísticos a través de plataformas tecnológicas, servicios logísticos relacionados a la carga, almacenamiento y cadenas de abastecimientos de transporte de carga, toda actividad relacionada a la logística de distribución de bienes. c) Arriendo de maquinarias, equipos y otros, y compraventa de vehículos, buses y camiones de todo tipo. d) El transporte de pasajeros comercial en sus formas más amplias y en especial el servicio de transporte de pasajeros, de turismo, servicio de encargo y encomiendas, en vehículos propios o ajenos, en territorio nacional, rural o urbano, interprovincial o internacional con recorrido regular o irregular, traslado privado de pasajeros, personal o ejecutivos para empresa, el transporte terrestre de turismo, transporte urbano, suburbano, interurbano, locomoción colectiva urbana y en general cualquier otra actividad relacionada o no con las anteriores actividades descritas que los socios acuerden.- CAPITAL: $5.000.000.- dividido en 5000 acciones nominativas, misma serie, sin valor nominal, totalmente suscritas y se paga en este acto $1.000.000.- y por enterar el saldo $4.000.000.- que el compareciente enterará en el plazo de 3 años desde la fecha de la escritura extractada. DURACION: Indefinida, a contar fecha escritura. DOMICILIO: Comuna Las Condes. Demás estipulaciones escritura extractada. Santiago, 15 de Noviembre de 2022.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre TRANSPORTES MORRISON SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 17 de noviembre de 2022 un extracto de constitución de TRANSPORTES MORRISON SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 15 de noviembre de 2022 se otorgó ante Wladimir Alejandro Schramm Lopez, 49° Notaria de Santiago.

¿Cuál es el capital de TRANSPORTES MORRISON SpA?

El extracto indica un capital de $5.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 17 de noviembre de 2022.