CONSTITUCIÓN Sociedad por Acciones

DISTRIBUIDORA LA RURAL SpA

CVE 2216056
Capital
$10.000.000 CLP
Fecha instrumento
7 de noviembre de 2022
Notaría
Santiago
Duración
Indefinida

Instrumento

Fecha
7 de noviembre de 2022
Notario
Notario Suplente de don JUAN RICARDO SAN MARTIN URREJOLA
Oficio
43ª Notaría Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$10.000.000 CLP
Domicilio
- Santiago
Duración
Indefinida

Objeto social

- El objeto de la sociedad será la instalación y explotación de establecimientos de comercio dedicados al rubro de ferretería, mercería y artículos eléctricos en general y, de toda otra actividad conexa, análoga o complementaria de las anteriores; especialmente la prestación de servicios generales en el rubro de construcción y afines, prestados en forma directa o por intermedio de terceros contratados para dicho efecto; la compraventa, importación, exportación, representaciones y distribución, por mayor o al detalle, ya sea por cuenta propia o ajena de toda clase de artículos, productos y maquinarias, relacionados con el giro de ferretería, mercerías, etcétera; como también la realización de todos los actos y contratos necesarios o conducentes para el objeto antes señalado.- Administración de la sociedad y el uso de la razón social corresponderá única y exclusivamente a don FRANCISCO JAVIER ALEJANDRO RAMIREZ CORDERO, con amplias facultades indicadas escritura

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

JUAN IGNACIO SAN MARTIN SCHRÖDER, Abogado, Notario Suplente de don JUAN RICARDO SAN MARTIN URREJOLA, Abogado, Notario Público, Titular 43ª Notaría Santiago, Huérfanos 835, piso 18, Santiago Centro, Santiago; certifica:- Por escritura de fecha 07 Noviembre 2022, ante el Titular, señor:- FRANCISCO JAVIER ALEJANDRO RAMIREZ CORDERO, chileno, casado, comerciante, cédula de identidad número 11.851.231-6, domiciliado en calle Artemio Gutiérrez N° 1884, de la Comuna de Santiago Centro; constituyó sociedad por acciones, denominada DISTRIBUIDORA LA RURAL SpA.- Objeto:- El objeto de la sociedad será la instalación y explotación de establecimientos de comercio dedicados al rubro de ferretería, mercería y artículos eléctricos en general y, de toda otra actividad conexa, análoga o complementaria de las anteriores; especialmente la prestación de servicios generales en el rubro de construcción y afines, prestados en forma directa o por intermedio de terceros contratados para dicho efecto; la compraventa, importación, exportación, representaciones y distribución, por mayor o al detalle, ya sea por cuenta propia o ajena de toda clase de artículos, productos y maquinarias, relacionados con el giro de ferretería, mercerías, etcétera; como también la realización de todos los actos y contratos necesarios o conducentes para el objeto antes señalado.- Administración de la sociedad y el uso de la razón social corresponderá única y exclusivamente a don FRANCISCO JAVIER ALEJANDRO RAMIREZ CORDERO, con amplias facultades indicadas escritura.- Capital:- $10.000.000, dividido en 1.000 acciones nominativas, todas de una misma serie, de igual valor y sin valor nominal.- Totalmente suscrito y pagado en este acto.- Duración:- Indefinida.- Domicilio:- Santiago, sin perjuicio establecer agencias o sucursales otros puntos del país o extranjero.- Santiago, 09 de Noviembre de 2022.-

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre DISTRIBUIDORA LA RURAL SpA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 12 de noviembre de 2022 un extracto de constitución de DISTRIBUIDORA LA RURAL SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 7 de noviembre de 2022 se otorgó ante Notario Suplente de Don Juan Ricardo San Martin Urrejola, 43ª Notaría Santiago.

¿Cuál es el capital de DISTRIBUIDORA LA RURAL SpA?

El extracto indica un capital de $10.000.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 12 de noviembre de 2022.