Instrumento
- Fecha
- 24 de agosto de 2022
- Notario
- ÁLVARO DAVID GONZÁLEZ SALINAS
- Oficio
- 42ª Notaría de Santiago
- Comuna
- Santiago
Sociedad
- Capital
- $1.000.000 CLP
- Domicilio
- comuna de Colina
- Duración
- Indefinida
Objeto social
la inversión y administración de recursos de terceros y propios, la intermediación de fondos, de toda clase de activos, acciones, moneda extranjera, fondos mutuos y de inversión y cuotas de los mismos; la asesoría legal y financiera para la compraventa y desarrollo inmobiliario de proyectos tanto en Chile como en el extranjero; la captación y gestión de fondos para toda clase de proyectos, ya sean de inversión, renta inmobiliaria, urbana y agrícolas, la compraventa de inmuebles, ya sea en Chile o en el extranjero; la asesoría en materias inmobiliarias y financieras; y, en general, ejecutar todos los actos y celebrar todos los contratos necesarios a los fines indicados, al desarrollo de su actividad o a la inversión de los fondos disponibles de la sociedad
Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial
PDF originalÁLVARO DAVID GONZÁLEZ SALINAS, Notario Público Titular 42ª Notaría de Santiago, con oficio en calle Agustinas Nº1.070, piso dos, comuna Santiago, certifico: por escritura de 24 agosto 2022, ante mí, Global Real Estate Investment SPA, sociedad comercial, RUT Nº77.622.517-7, Av. Santa María Nº14.700, casa 4, comuna de Colina, y de paso en ésta e Inversiones y Asesorías Famdega Limitada, sociedad comercial, RUT Nº77.622.523-1, Camino El Huinganal 3.745, casa 25, Lo Barnechea, constituyeron sociedad por acciones cuyos estatutos se indican en escritura extractada, siendo materias objeto de extracto las siguientes: Razón Social: "ÍCONO SPA, pudiendo usar para fines comerciales o publicitarios nombre fantasía “Icono SpA”. Domicilio: comuna de Colina, sin perjuicio poder establecer agencias o sucursales en otros puntos del país o en el extranjero. Objeto: la inversión y administración de recursos de terceros y propios, la intermediación de fondos, de toda clase de activos, acciones, moneda extranjera, fondos mutuos y de inversión y cuotas de los mismos; la asesoría legal y financiera para la compraventa y desarrollo inmobiliario de proyectos tanto en Chile como en el extranjero; la captación y gestión de fondos para toda clase de proyectos, ya sean de inversión, renta inmobiliaria, urbana y agrícolas, la compraventa de inmuebles, ya sea en Chile o en el extranjero; la asesoría en materias inmobiliarias y financieras; y, en general, ejecutar todos los actos y celebrar todos los contratos necesarios a los fines indicados, al desarrollo de su actividad o a la inversión de los fondos disponibles de la sociedad. Duración: será indefinida. Capital: $1.000.000.-, dividido 1.000 acciones, ordinarias, nominativas, de una serie, todas de igual valor y sin valor nominal, íntegramente suscrito y pagado. Otras estipulaciones en escritura extractada. Santiago, 26 agosto 2022.
Preguntas frecuentes
¿Qué se publicó sobre ÍCONO SpA en el Diario Oficial?
El Diario Oficial publicó el 31 de agosto de 2022 un extracto de constitución de ÍCONO SpA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).
¿Ante qué notario se otorgó la escritura?
La escritura del 24 de agosto de 2022 se otorgó ante Álvaro David González Salinas, 42ª Notaría de Santiago.
¿Cuál es el capital de ÍCONO SpA?
El extracto indica un capital de $1.000.000 CLP.
¿Dónde se puede ver el documento oficial?
El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 31 de agosto de 2022.