CONSTITUCIÓN Sociedad de Responsabilidad Limitada

SOCIEDAD MEDICA OMC LIMITADA

CVE 2178409
Capital
$1.000 CLP
Fecha instrumento
17 de agosto de 2022
Notaría
Santiago

Instrumento

Fecha
17 de agosto de 2022
Notario
MARIA PATRICIA DONOSO GOMIEN
Oficio
27° Notaria de Santiago
Comuna
Santiago

Sociedad

Capital
$1.000 CLP

Extracto legal · Sección 5 · Diario Oficial

PDF original

MARIA PATRICIA DONOSO GOMIEN, Notario Público Titular 27° Notaria de Santiago, Orrego Luco 0153, Providencia, certifica: Por escritura pública hoy ante mí, señores JOAQUÍN RODRIGO ORIZOLA GOLDZVEIG y MARÍA ELENA Mc NAB CASTRO, ambos domiciliados en calle Santiago Rosas Número dos mil setecientos setenta y tres, Casa 48, Osorno, de paso en ésta, constituyen sociedad denominada “SOCIEDAD MEDICA OMC LIMITADA”, la que podrá utilizar como nombre de fantasía, para todos los efectos legales, el de “Sociedad Médica OMC LTDA.”. La sociedad tiene su domicilio en Santiago. El objeto de la sociedad es la prestación de servicios médicos en el área de la traumatología y dermatología; la promoción y asesorías médicas; la docencia e investigación en salud; la celebración de contratos o convenios con instituciones, solicitar créditos financieros; la participación en sociedades de cualquier tipo y administrar los recursos sociales. El capital de la sociedad es la suma de $1.000.000 que los socios aportan en partes iguales, que cada uno entera con $500.000 de contado. Los socios limitan su responsabilidad al monto de sus respectivos aportes. La administración de la sociedad y el uso de la razón social corresponderán indistintamente a cualquiera de los socios. Sociedad rige desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2025, plazo prorrogable tácita, automática y sucesivamente por períodos de cinco años cada uno, mientras ningún socio no señale su voluntad de ponerle fin al vencimiento del período original o de alguna de las prórrogas, para lo cual deberá dar aviso por escritura pública anotada al margen de la inscripción social con no menos de 6 meses de anticipación al vencimiento respectivo. Demás disposiciones en escritura extractada. SANTIAGO, 17 de agosto de 2022.

Preguntas frecuentes

¿Qué se publicó sobre SOCIEDAD MEDICA OMC LIMITADA en el Diario Oficial?

El Diario Oficial publicó el 27 de agosto de 2022 un extracto de constitución de SOCIEDAD MEDICA OMC LIMITADA, en la Sección 5 (Empresas y Cooperativas).

¿Ante qué notario se otorgó la escritura?

La escritura del 17 de agosto de 2022 se otorgó ante Maria Patricia Donoso Gomien, 27° Notaria de Santiago.

¿Cuál es el capital de SOCIEDAD MEDICA OMC LIMITADA?

El extracto indica un capital de $1.000 CLP.

¿Dónde se puede ver el documento oficial?

El extracto original está disponible en PDF en el sitio del Diario Oficial (diariooficial.interior.gob.cl), edición del 27 de agosto de 2022.